opiniones Chevrolet Corvette

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Chevrolet Corvette

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Chevrolet Corvette

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Chevrolet Corvette, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de motor 16
https://www.motor16.com/coche/chevrolet-corvette/

El Chevrolet Corvette Cuenta con un avanzado chasis de aluminio que estrena componente como las suspensiones también en el mismo material, componentes de carbono y otros como el tablero de instrumentos o el fondo de sus dos maleteros, que han sido creados con fibra de vidrio y una resina patentada por Corvette que conforman un ligero material, que incluso puede flotar en el agua. Todo esto ayuda a que el peso del coche se quede en unos ligeros 1530 kilogramos.

Cuenta también, como opción con un techo desmontable de una pieza, que lo convierte en targa y que se puede guardar en su maletero posterior. De momento solo hay un motor disponible, un 6.2 L V8 atmosférico que rinde 495 CV de potencia y 630 Nm de par de motor. Pero si te parece poco, en caso de que el coche equipe el paquete Z51 Performance, este corazón alcanza los 505 CV y los 640 Nm.


Pros:
  • El modelo base ofrece más emoción que suficiente
  • Gran transmisión manual
  • Modelo Grand Sport listo para la pista
  • Manejo de superestrellas
  • Más práctico que el típico automóvil deportivo

Contra:
  • Puede que no se ajuste a su presupuesto
  • Es posible que desee una mejor economía de combustible
  • Puede parecer demasiado agresivo para algunos
  • Sin ayudas avanzadas a la conducción

Opiniones Chevrolet Corvette de usuarios particulares:


Opiniones del Chevrolet Corvette procedentes de foro coches: https://www.cocheando.es/chevrolet-corv ... arios.html


* Para tipos duros: la dirección pide músculo y el cambio energía. Si tienes la habitabilidad suficiente, el Corvette te garantiza unas derrapadas espectaculares. Motor delantero central, mucha fuerza y un sonido brutal.

* Si tienes en torno a 100.000 euros y quieres un coche superdeportivo, muy potente, con carácter, un equipamiento muy completo y un puntito de exclusividad, el Corvette Z06 es tu coche. Eso sí, tendrás que buscarlo, porque no es fácil localizar una unidad así en Europa.

* Para todos los amantes de coches muy deportivos, con el Corvette tienen la oportunidad de acceder a un coche mítico que, además, está a un precio muy competitivo.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Chevrolet Corvette
Responder

Volver a “Opiniones chevrolet”