opiniones Chevrolet Cruze

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Chevrolet Cruze

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Chevrolet Cruze

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Chevrolet Cruze, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de autobild https://www.autobild.es/coches/chevrolet/cruze


La gama de motores que Chevrolet pone a disposición de este coche resulta muy interesante. Cuenta con diferentes alternativas tanto en diésel como en gasolina, algunas de las cuales disponen de una potencia importante. En materia de eficiencia no son los que menos gastan del mercado, pero su consumo entra dentro de lo razonable.La gama de gasolina cuenta con potencias de 117 y 141 caballos. Ambos motores funcionan bien, aunque transmite mejores sensaciones el más potente. En el caso del diésel ocurre algo similar. Las dos opciones cuentan con 131 y163 caballos respectivamente y, aunque ambos ofrecen un rendimiento muy a tener en cuenta, el segundo hace creer que se conduce un coche de mayor categoría.


Pros:
  • Economía de combustible excepcional
  • La elección de un motor diesel
  • Cabina espaciosa y asientos traseros
  • Un maletero grande para un automóvil compacto
  • El tamaño compacto es conveniente

Contra:
  • El motor base podría ser más rápido
  • Sin transmisión manual este año
  • La altura de elevación dificulta la carga

Opiniones Chevrolet Cruze de usuarios particulares:


Opiniones del Chevrolet Cruze procedentes de foro coches: https://www.cocheando.es/chevrolet-cruz ... arios.html


* El Cruze SW con carrocería familiar fue un buen coche cuando salió al mercado en 2013. Era amplio, tenía una línea bastante moderna y contaba con un buen maletero. A ello había que sumar unas mecánicas eficientes y con relativa potencia. Sin embargo, la decisión de General Motors de centrarse en Opel y dejar de lado Chevrolet en Europa hizo que este modelo no se renovara y dejara de venderse en 2015. De ahí que estamos hablando de un coche ya obsoleto. Aun así, si se encuentra de segunda mano por un buen precio, es una opción a tener en cuenta.

* En realidad es una pena que este coche no se siga comercializando. En su momento tenía una buena habitabilidad, un gran maletero y una excelente relación entre calidad y precio. Sin embargo, desde que Chevrolet desapareciera de Europa en 2015 es un coche que ya sólo se puede encontrar en el mercado de segunda mano y que, además, ha quedado ya desfasado. Por tanto, sólo sería interesante si se encontrase como seminuevo a un precio económico.

* El Cruze fue un buen coche cuando salió al mercado en 2009. Era amplio, tenía una línea bastante moderna y contaba con un buen maletero. A ello había que sumar unas mecánicas eficientes y con relativa potencia. Sin embargo, la decisión de General Motors de centrarse en Opel y dejar de lado Chevrolet en Europa hizo que este modelo no se renovara y dejara de venderse en 2015. De ahí que estamos hablando de un coche ya obsoleto. Aun así, si se encuentra de segunda mano por un buen precio, es una opción a tener en cuenta.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Chevrolet Cruze
Responder

Volver a “Opiniones chevrolet”