opiniones Citroën Berlingo

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Citroën Berlingo

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citroën Berlingo

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citroën Berlingo, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de actualidadmotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ngo-ficha/


La versión con talla M medirá de largo 4,40 metros y la talla XL alcanzará los 4,75 metros. En ambas carrocerías la anchura y altura serán iguales, siendo en el primer caso de 1,85 metros y en el segundo de 1,81 metros sin barras de techo (1,84 metros en el caso de contar con ellas).

La distancia entre ejes varía de una versión a otra, pues en la carrocería M es de unos buenos 2,78 metros y en la versión XL asciende hasta unos fantásticos 2,97 metros. Gracias a ello, su habitáculo está homologado para acoger en su interior a 5 ocupantes (talla M) o 7 (talla XL) alcanzando un volumen de maletero que oscila entre los 775 litros y los 1.050 litros.

La familia gasolina está articulada en torno al bloque tricilíndrico turboalimentado PureTech con 1.2 litros de cilindrada. La potencia que entrega es de 110 CV y 130 CV respectivamente con un par máximo de 205 y 230 Nm.

En diésel se estrena el nuevo bloque 1.5 litros de la familia BlueHDi con cuatro cilindros. La potencia que rinde se articula en tres escalones: 75 CV y 100 CV en la versión con turbo de geometría fija y 130 CV en la equipada con turbo de geometría variable.



Pros:
  • Diseño simpático
  • Tecnología y ayudas a la conducción
  • Gama mecánica fiable y frugal

Contra:
  • Calidad de algunos materiales
  • Su precio ya no será un chollo
  • Prestaciones motor 1.5 BlueHDi 75 CV

Opiniones Citroën Berlingo de usuarios particulares:



Opiniones del Citroën Berlingo procedentes de autos: http://www.autos.com.ar/opiniones-de-ci ... isibilidad.


* Es un excelente vehículo para viajar, es muy cómoda y de manejo descansado. Estoy muy conforme.

* Increible la chata hdi 1.6 en misiones las calles feas y lo unico que se rompio con carga de 750 kg todos los dias el eje trasero los rodillos,el resto 10 puntos ahora vendi con 90 mil km la 2013 y pedi una busines

* Tengo una 2001, diesel con puerta lateral multispace, me gusta mucho el andar, el confort (por ser una camioneta 'vieja' y ser camioneta..), gasta poco y esteticamente me parece muy linda. Me parece bastante lerda de arranque, ademas de que cada un tiempito hay que llevarla al taller por algunas cosas, que no necesariamente son de mantenimiento.. pero linda camioneta en fin.


Desde citroen.com encontramos mas opiniones sobre el Citroën Berlingo en todas sus versiones: https://www.citroen.com.ar/autos/citroe ... entes.html


* Muy satisfecho muy económico y versátil, es lo que estaba buscando

* Marca que fue renovándose, excelente vehículo. para mi la marca citroen es garantía, en todo sentido. en calidad de chapa, amortuguación , incluso seguridad.

* EXELENTE PRESTACION Y CALIDAD DEL FURGON

* Excelente vehículo, gran capacidad de carga, espacioso y confortable, magnífico andar y dirección.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citroën Berlingo
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”