opiniones Citroën C-Elysée

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Citroën C-Elysée

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citroën C-Elysée

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citroën C-Elysée, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de actualidadmotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... see-ficha/


Exteriormente la Citroën C-Elysée mide 4,42 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,65 metros por lo que ofrece uno de los interiores más amplios en su segmento. En él, se pueden acomodar hasta cinco ocupantes sin grandes estrecheces, e incluso, ofrece un maletero con capacidad para 506 litros.

La gama mecánica que mueve al Citroën C-Elysée en España está formada por una mecánica diésel y otra en gasolina. En el primer caso estamos hablando del nuevo bloque 1.5 BlueHDI, del Grupo PSA, que entrega 100 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm a 1.750 rpm.

La familia gasolina está formada por el bloque tricilíndrico 1.2 PureTech. Cuentan con aspiración atmosférica y entrega 82 CV de potencia y 118 Nm de par máximo a 2.750 rpm. Las caja de cambios disponible en la gama C-Elysée es de corte manual En el caso del bloque 1.2 PureTech es de 5 relaciones y en el 1.5 BlueHDI de 6 engranajes.


Pros:
  • Precio de derribo
  • Gama mecánica amplia (GLP)
  • Habitabilidad

Contra:
  • Calidad interior
  • Suspensión blanda
  • Insonorización

Opiniones Citroën C-Elysée de usuarios particulares:



Opiniones del Citroën Berlingo procedentes de opinautos: https://www.opinautos.com/ve/citroen/c-elysee/opiniones


* Hasta el momento solo satisfacciones, es un carro sólido muy aplomado en carretera y muy superior a los Chevrolet y Renault de similar precio. El primer mantenimiento costó 600.000 en automotores Europa con instalación de sensor de reversa. La cultura automotriz de Colombia es bastante primitiva para apreciar un vehículo como este.

* Muy económico de rendimiento, económico de mantención, excelente andar, rápido, etc

* Muy buen hasta cómoda amplio suena maleta

* Hola,llevo recorrido 5000Km y hasta ahora muy bien,el rendimiento del motor es muy bueno con un consumo promedio de 33Km 4/7 lts 100,muy buena tenida,frenado y exelente la direccion lo unico molesto son los golpeteos en ambas suspenciones al transitar por irregularidades pronunciadas. una verdadera desinteligencia entre citroen y los proveedores de amortiguadores que termina pagando el usuario,lo demas perfecto y espero que siga asi por mucho mas tiempo



Desde cocheando encontramos mas opiniones sobre el Citroën C-Elysée en todas sus versiones: https://www.cocheando.es/citroen-c-elys ... arios.html


* Destaca por el precio y por la comodidad. Transmite solidez pero deja clara su construcción económica. Su 1.6 VTI, no muy enérgico, puede llevar la caja EAT6, que añoramos tras el manejo de la manual, ni precisa ni rápida. Al ser ligero, este coche no es un tiro, pero sí se mueve relativamente bien en el tráfico. A cambio, no gasta poco

* El C-Elysée ha sido una sorpresa para todos. En el poco tiempo que lleva en el mercado -desde 2013- se ha convertido en el modelo más vendido de la categoría. Por encima de rivales tan fuertes como el Seat Toledo. Esto se debe principalmente a que es un coche con un precio muy competitivo. Además, también se caracteriza por incorporar mecánicas eficientes. Y cierran la lista de virtudes su amplio habitáculo y un buen maletero. Por el contrario, es estrecho y la calidad de los acabados podría ser mejorada. En definitiva, un modelo a tener en cuenta si buscas una pequeña berlina clásica de tres volúmenes y no quieres desembolsarte una gran cantidad de dinero.

* Es un coche que cumple dignamente. No obstante se nota que va orientado hacia otros países. Sus aspectos más favorables son la manejabilidad y el bienestar a bordo. Por el contrario, debe mejorar en temperamento e imagen

* El Citroën C-Elysée es la berlina de tamaño compacto pensada para ofrecer una muy buena relación de espacio por cada euro invertido. Su filosofía es la de coche práctico, parco en consumos y precio asequible, un concepto que comparte con modelos como Skoda Rapid o el SEAT Toledo.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citroën C-Elysée
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”