opiniones Citroën C1

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Citroën C1

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citroën C1

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citroën C1, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de Motor 16 https://www.motor16.com/coche/citroen-c1/

El Citroën C1 es un vehículo que mide 3,47 metros de longitud, 1,62 metros de anchura y 1,46 metros de altura. En cuanto a mecánicas, el nuevo C1 esta disponible únicamente con un motor gasolina 1.0 tricilíndrico VTi de 72 CV y Start&Sto.
El Citroën C1 cuenta con los niveles de equipamiento City Edition y Shine para la versión normal y un único acabado para la versión Airscape denominada Airscape Shine.


Pros:
  • Buena lista de equipamiento estándar
  • Opción de techo de tela de largo completo
  • Miradas funky

Contra:
  • Asientos traseros estrechos
  • Débil motor de 1.0 litros
  • Algunos materiales baratos en el interior


Opiniones Citroën C1 de usuarios particulares:



Opiniones del Citroën C1 procedentes de autos: https://www.cocheando.es/citroen-c1-201 ... arios.html


* Se caracteriza por su diseño original y los detalles juveniles. El aspecto simpático del exterior se mantiene en el sencillo pero coqueto habitáctulo, que dispone de unos cómodos asientos delanteros

* Destaca por la sencillez, por el precio y por la economía de uso. Debe mejorar en apartados como los recorridos de la suspensión y la sonoridad.

* El Citroën C1 es un coche pequeño pensado para la ciudad, un coche del segmento A. Este modelo forma parte de un proyecto conjunto con Peugeot y Toyota, habiéndose desarrollado de manera paralela al Peugeot 108 y al Toyota Aygo.

* El Citroën C1 es un urbano muy pequeño. Esta característica le condiciona en apartados como la habitabilidad y la capacidad del maletero. A cambio, tiene otras virtudes como la posibilidad de elegir carrocería de tres y cinco puertas y ofrecer un precio competitivo de venta. Por tanto, es una opción a tener en cuenta para todo aquel que busca un coche muy pequeño sólo para la ciudad o un segundo coche familiar.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citroën C1
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”