opiniones Citroën C4

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Citroën C4

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citroën C4

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citroën C4, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de actualidadmotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... -c4-ficha/


El Citroën C4 es un modelo del segmento C, y queda perfectamente enclavado por sus medidas exteriores. 4,36 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,52 metros de alto. A esas dimensiones hay que añadir una distancia entre ejes de 2,67 metros, que se traduce en un óptimo espacio interior homologado para un máximo de cinco pasajeros.

Por el momento la gama está conformada por unas pocas versiones: tres soluciones de gasolina, dos versiones diésel y una unidad eléctrica. Los C4 de gasolina emplean la familia de motores PureTech del Grupo PSA. Las potencias irán desde los 100 caballos de la versión de acceso, a los 155 caballos de la unidad más potente de todas. La rama diésel, por su parte, emplea bloque BlueHDi de cuatro cilindros. Dispone de dos potencias: 110 y 130 caballos. Todas las versiones llevan tecnologías eficientes para el ahorro de combustible, como el Star&Stop.

Para el Citroën ë-C4 se monta un motor eléctrico delantero de 136 caballos que está unido a una batería de iones de litio refrigerada por líquido con 50 kWh de capacidad. Gracias a ello cuenta con una autonomía máxima homologada de 350 kilómetros y unas cifras de prestaciones algo discretas. De 0 a 100 Km/h en 9,7 segundos y velocidad punta de 150 kilómetros por hora. Al igual que las unidades térmicas, el ë-C4 envía la potencia al eje delantero.


Pros:
  • Imagen diferente
  • Variedad mecánica
  • Confort de marcha

Contra:
  • Materiales interiores
  • Potencias justas
  • Precio versión eléctrica


Opiniones Citroën C4 de usuarios particulares:



Opiniones del Citroën C4 procedentes de autos: https://www.cocheando.es/citroen-c4-201 ... arios.html


* Es veterano y su línea no es original. Delante es bastante confortable. Detrás, los ocupantes laterales van cómodos. La plaza central es para niños o desplazamientos cortos. El maletero es aprovechable. El motor es suave y el start/stop se comporta bien.

* Está claro que el Citroën C4 no es el compacto más atractivo del mercado. Lleva ya muchos años en el mercado –desde 2010 aunque ha sido renovado en 2015- y bastantes modelos más interesantes como pueden ser el nuevo Renault Mégane, el Opel Astra o el Seat León, entre otros. Sin embargo, a favor del C4 podemos decir que presenta una buena relación entre calidad y precio. Por tanto, si este modelo te gusta y le encuentras a buen precio desde aquí te decimos que sigas adelante con la decisión ya que puede ser una buena opción de compra.

* El Citroën C4 es todo un veterano en el segmento. Por ahora no hay detalles de su relevo generacional y a menudo goza de importantes descuentos que hacen de su precio competitivo un gran reclamo para seguir apostando por este compacto.

* Tengo el coche desde 2015 (versión Puretech 130CV, acabado Feel Edition), y en términos generales estoy contento con él. Lo único que a mi parecer falla en los PSA ahora mismo es la caja de cambios manual de 6 velocidades, que tiene un tacto algo duro y tosco. Hay numerosas en quejas en los foros de grupo de PSA y como en todo, hay gente a la que le va mejor y a gente que le va peor. Los desarrollos como en todos los coches actuales son bastante largos. El consumo lo tengo en 6 litros a los 100 haciendo 100% Autovía/autopista/nacionales. De vez en cuando un estrujón pero por lo normal conducción tranquila. La insonorización del habitáculo es buena y lo mejor de todo es sin duda el motor ya que tiene una fuerza bestial en bajas, buenos consumos y pese a ser tricilíndrico un sonido y conducción agradables.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citroën C4
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”