opiniones Citroën C4 SpaceTourer

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Citroën C4 SpaceTourer

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citroën C4 SpaceTourer

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citroën C4 SpaceTourer,
Citröen C3 Aircross,[/b] recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... rer-ficha/


Para el C4 SpaceTourer la plataforma EMP2 se ajusta a unas medidas exteriores que se quedan en 4,43 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,61 metros de alto. A esas medidas hay que sumar una distancia entre ejes de 2,78 metros con capacidad máxima para cinco pasajeros. El Grand C4 SpaceTourer se consiguen estirar un poco más hasta llegar a los 4,6 metros de largo y 2,84 metros de batalla con un interior homologado para un máximo de siete pasajeros.

Para este caso hablamos de una mecánica diésel y otra gasolina. Ambas llegan asociadas en todo momento a una caja de cambios automática EAT8 y a un esquema de tracción simple al eje delantero.

La solución de gasolina llega bajo la denominación PureTech 130. Hace uso de un pequeño motor de tres cilindros y 1,2 litros turboalimentado. Logra alcanzar los 130 caballos a 5.500 revoluciones con un par motor máximo de 230 Nm a 1.750 vueltas. Su bajo peso le permite homologar bajas cifras de consumo, apenas 6,5 litros por cada 100 kilómetros en ciclo combinado.

En cuanto al diésel se le reconoce con el nombre de C4 SpaceTourer BlueHDi 130. Cuenta con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,5 litros. Desarrolla una potencia de 130 caballos a 3.750 revoluciones con un par motor máximo de 300 Nm a 1.750 vueltas. Resulta la opción más ahorradora de todas con un consumo combinado homologado de 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.


Pros:
  • Relación precio/producto
  • Habitabilidad interior
  • Bajos consumos

Contra:
  • Longevidad del modelo
  • Gama mecánica corta
  • Comportamiento dinámico


Opiniones Citroën C4 SpaceTourer de usuarios particulares:



Opiniones del Citroën C4 SpaceTourer procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/citroen-c4-spa ... ecios.html


* El C4 SpaceTourer es una referencia en el segmento. Polivalente, modulable, amplio… Ahora además con un motor y cambio que añaden un plus de confort. Atento a sus descuentos, te lo puedes llevar por poco más de 28.000 euros.



Desde cochesyconcesionarios encontramos mas opiniones sobre el Citroën C4 SpaceTourer en todas sus versiones: https://www.cochesyconcesionarios.com/o ... ourer.html


* El diseño del portón del maletero sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 645 y los 704 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada.

* El vehículo ideal para las familias.

* Reconocimiento de señales de limitación de velocidad. Sistema de frenado de emergencia.

* Gracias a sus motorizaciones diésel BlueHDi, el Grand C4 SpaceTourer ss el monovolumen «Best in Class» (el mejor de su categoría) de su segmento con emisiones a partir de 99 g/km de CO2 (consumo: 3,8l/100 km) en motor BlueHDi 120 S&S 6v.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citroën C4 SpaceTourer
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”