opiniones Citroën C5 AirCross

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Citroën C5 AirCross

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citroën C5 AirCross

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citroën C5 AirCross, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de actualidadmotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... oss-ficha/


Alcanza los 4,50 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,65 metros de alto. Cuenta con una distancia entre ejes de 2,73 metros. La capacidad de su maletero es variable. Con la banqueta en su posición más retrasada cubica 580 litros. Sin embargo, si la situamos en la ubicación más adelantada, crece hasta los 720 litros.

La gama mecánica del Citroën C5 AirCross está formada por dos motores en gasolina y otros tantos en diésel.

En gasolina el escalón de acceso lo representa el bloque 1.2 PureTech con 130 CV asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. En la parte superior está el nuevo 1.6 PureTech con 180 CV y transmisión automática por convertidor de par EAT8 con 8 inserciones.

En diésel la oferta la abre el nuevo 1.5 BlueHDi con 130 CV. Éste, puede asociarse a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática EAT8 por convertidor de par. Corona la gama el bloque 2.0 BlueHDi con 180 CV asociado en exclusiva a la transmisión automática EAT8.


Pros:
  • Diseño original
  • Confort de marcha
  • Gama mecánica fiable y frugal

Contra:
  • Suspensión blanda
  • Precio de algunas versiones
  • Calidad de algunos materiales

Opiniones opiniones Citroën C5 AirCross[ de usuarios particulares:



Opiniones del Citroën Berlingo procedentes de cocheando:


* Destaca por su suavidad de marcha gracias a su sistema de suspensión con topes hidráulicos. Tiene un buen espacio interior y una modularidad interior realmente versátil

* El Citroën C5 Aircross se ha convertido en un modelo muy esperado y el Grupo PSA tiene puestas en él grandes esperanzas. Se ofrece inicialmente con cuatro motorizaciones y otros tantos niveles de acabado para adaptarse a las necesidades de una mayoría, gozando de un amplio equipamiento de serie y un precio bastante competitivo si nos podemos beneficiar de los descuentos.

* Cabe destacar el confort de marcha que transmite y el gran equipamiento con el que cuenta. Además, los tres asientos traseros son independientes. Eso sí, el balanceo de la carrocería es bastante acusado y la dirección no es muy precisa. Eso sí, no nos gusta el climatizador integrado en la pantalla.

* Muy cómo, con un precio bastante asequible y una habitabilidad excelentes. Por desgracia, su nivel de consumo es alto, el diseño algo extravagante y las molduras exteriores son de imitación.

* Combina el diseño de un SUV con el espacio de un monovolumen. Además, anda lo suficiente, gasta poco y es muy cómodo. También sobresale por su equipamiento, que es muy completo. A cambio, es mejorable la ausencia de la tracción total. El BlueHDI de 130 CV transmite algo más de ruido y vibraciones de lo esperado. Algunos plásticos como los paneles de las puertas son demasiado duros.

* Me gusta por su comodidad, por su gran vida interior (el espacio interior es escandaloso y el maletero saca los colores a la competencia) y por en Citroën han sabido dar con la tecla de un coche diferente, pero no ridículamente feo como les pasa a algunos. Además, con las ofertas de lanzamiento, es de lo más interesante y es un coche que se conduce muy bien. Es mejorable que el motor 1.6 de 180 CV es demasiado suave y principalmente destinado para ir con calma



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citroën C5 AirCross
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”