opiniones Citroën E-Mehari

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Citroën E-Mehari

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citroën E-Mehari

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citroën E-Mehari, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de actualidadmotor


El Citroën E-Mehari es un microurbano que mide 3,8 metros de largo, 1,72 metros de ancho y 1,65 metros de alto. Cuenta con una distancia entre ejes de 2,43 metros, por lo que el espacio de su habitáculo no es de los más amplios de su segmento. En él, puede acoger a cuatro ocupantes dispuestos en butacas individuales. La capacidad de su maletero oscila entre los 100 y 200 litros en función de si contamos con el hueco que hay bajo el piso del mismo.

La gama mecánica del Citroën E-Mehari está formada por un único, y pequeño, motor eléctrico síncrono con imán permanente, que entrega 50 KW o 68 CV de potencia. La alimentación de este motor eléctrico proviene de unas baterías de litio-metal-polímero (LMP) con 80 celdas y una capacidad útil de 30 Kw/h que le proporcionan una autonomía de 200 kilómetros. A pesar de su aspecto todo camino este modelo es de tracción delantera y alcanza 110 kilómetros por hora de velocidad máxima, con un 0-100 que se completa en 11 segundos. Al ser un modelo eléctrico, caja de cambios como tal no tiene aunque cuenta con tres pulsadores para seleccionar entre las posiciones Directa, Reversa o Parking.


Pros:
  • Diseño
  • Mecánica fiable
  • Posibilidades de personalización

Contra:
  • Precio
  • Habitabilidad
  • Peso

Opiniones Citroën E-Mehari de usuarios particulares:


Opiniones del Citroën Berlingo procedentes de Cocheando: https://www.cocheando.es/citroen-e-meha ... ecios.html


* Se trata de un curioso modelo que puede tener una gran aceptación en algunos lugares como las zonas de costa. Su reducido impacto ambiental así como su característica de coche descapotable con formas de SUV hacen que resulte muy atractivo.

* A velocidades de ciudad, la espontaneidad de su motor eléctrico hace que arranque con facilidad; luego le cuesta más. Con todo, se mueve con el tráfico sin dificultad, con un consumo, eso sí, algo alto: unos 20 kW/100 km (4€/100 km). Tiene una suspensión que no aporta calidad de bacheo, de poco recorrido y dirección suave. Puede moverse bien fuera del asfalto.

* Tiene muchas limitaciones, pero como coche lúdico para vacaciones ofrece altas dosis de diversión con mínimas preocupaciones; tan sólo enchufarlo al menos cada dos días.

* Es un coche legendario y esta versión eléctrica se puede convertir en objeto de deseo, pese a que su precio lo sitúe en niveles de un SUV compacto. Destaca por su diseño e imagen, porque ha mejorado en confort y equipamiento de serie. A mejorar, eso sí, el precio que es elevado, sobre todo si añadimos la opción de techo duro y el alquiler de las baterías

* Su motor eléctrico es suficiente para moverlo con soltura. Acelera y recupera mucho mejor de lo que pudiéramos pensar. Su batería tiene una autonomía de 200 km en ciudad y 100 en carretera. Con el techo rígido mejora en acústica y sensación térmica. Un coche ideal para disfrutar del tiempo libre con cero emisiones.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citroën E-Mehari
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”