opiniones Dacia Logan

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Dacia Logan

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Dacia Logan

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Dacia Logan, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... gan-ficha/

Dacia Logan con las medidas de 4,39 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Por el momento la marca no ha especificado la distancia entre ejes. La estructura mecánica de la gama se divide en dos versiones de gasolina y una unidad impulsada por gas GLP. Toda la gama ha sido renovada para cumplir con las más exigentes normativas europeas de emisiones.

Equipa un motor de gasolina de tres cilindros y un litro que desprende un máximo de 65 caballos de potencia. Siempre queda unido a una caja de cambios manual de cinco velocidades. A continuación, está el TCe 90. Con un bloque tricilíndrico de un litro y turbocompresor entrega un máximo de 90 caballos. Esta unidad puede acoplarse a una caja de cambios manual de seis velocidades u, opcionalmente, a un cambio automático CVT de tipo variador continuo.

La versión más potente de la familia será el TCe 100 ECO-G. Se trata de la versión impulsada por gas GLP. Disfruta del mismo motor que el TCE 90, pero en este caso con una conversión a gas de fábrica. Se postula como una de las opciones más interesantes de todas ya que puede disfrutar de una autonomía de hasta 1.300 kilómetros gracias a un tanque de GLP de 40 litros y otro de gasolina de 50.


Pros:
  • Precio asequible
  • Mejora de equipamiento
  • Volumen de maletero

Contra:
  • Calidad interior
  • Calidad de rodadura
  • Prestaciones

Opiniones Dacia Logan de usuarios particulares:


Opiniones del Dacia Logan procedentes de cocheando:


* Es un coche sencillo, con una habitabilidad sorprendente y un precio por debajo de la mayoría de los utilitarios a los que no gana en calidad pero sí en versatilidad. Destaca por tanto por su economía de compra, el espacio interior y la fiabilidad. Debe mejorar en el equipamiento, ergonomía y rumorosidad.

* Si buscas un coche con carácter familiar y no quieres desembolsar mucho dinero, el Logan MCV es una buena elección. Estamos de acuerdo en que su estética no es la primera razón de compra. Ni tampoco sus calidades, que son justas; o su equipamiento, que también, es pequeño. A cambio, tienes un coche con un buen habitáculo, un amplio maletero y un precio súper competitivo. De hecho, no hay ningún rival similar con un precio tan económico. Por tanto, si eres de los que no te importa conducir una marca con cierto aire ‘low cost’, desde aquí te felicitamos ya que el Dacia Logan MCV es una opción interesante. De todas las opciones disponibles recomendamos el dCi de 90 CV. Además, tienes que saber que desde 2017 Renault ha introducido algunas mejoras estéticas, más equipamiento y motores más eficientes. Razones que le hacen ser más competitivo todavía

* Sorprende por sus posibilidades de carga y la respuesta de su motor, pero debemos valorarlo como lo que es, un coche muy sencillo en el que el precio es el factor determinante. Por poco más se puede optar a un utilitario familiar, más dinámico y con más calidad, aunque sin la capacidad de este Logan MCV de trasladar a cinco adultos con equipaje.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Dacia Logan
Responder

Volver a “Opiniones Dacia”