opiniones Fiat Doblo

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Fiat Doblo

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Fiat Doblo

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Fiat Doblo, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ama-ficha/


La versión corta mide de largo 4,390 metros y la versión de batalla extendida mide de largo 4,740 metros. La distancia entre ejes crece de los 2,755 metros de la variante corta hasta los 3,105 metros de la versión extendida. Esta versión está disponible tanto con la carrocería corta como con la larga y en ella su altura pasa de los 1,880 metros a los 2,100 metros. Gracias a estas posibilidades, la capacidad de carga de este modelo puede pasar de los 790 litros hasta los 1050 litros (sin abatir los respaldos de los asientos).

La gama mecánica del Fiat Dobló Panorama está compuesta por bloques diésel, gasolina y gas natural. La familia movida por gasóleo gira en torno a los bloques MultiJet II (denominados EcoJet) con 1.3 y 1.6 litros de cilindrada. Sus potencias van desde los 90 hasta los 120 cv y el consumo medio homologado está cifrado en los 5,1 a 5,2 litros cada 100 kilómetros.

La terna gasolina está compuesta por dos bloques con cuatro cilindros, 1.4 litros de cilindrada y aspiración atmosférica y turbo. El primero es una variación de la familia Fire y desarrolla 95 cv de potencia. El segundo es el conocido T-Jet con 140 cv y que puede estar alimentado por gasolina o gasolina y gas natural. El consumo medio homologado parte de los 4,9 litros de la versión Natural Power GNC y sube hasta los 7,7 litros de la versión 1.4 atmosférica.


Pros:
  • Habitabilidad interior
  • Gama mecánica amplia y fiable
  • Posibilidad de contar con 5 o 7 asientos

Contra:
  • Calidad interior en la media del segmento
  • Veteranía del modelo
  • Equipamiento tecnológico y de seguridad


Opiniones Fiat Doblo de usuarios particulares:



Opiniones del Fiat Doblo procedentes de cocheando:


* El confort de la furgoneta, su gran volumen y el comportamiento dinámico son las mayores ventajas de la Doblò. Sin embargo, faltas las ADAS, mayor ergonomía en algunos mandos y el tacto de los frenos, también mejorable.

* Nunca me compraria otra marca que no sea fiat, la fiat doblo. es lo mejor que ha salido al mercado de furgonetas, nunca jamas me volvere a comprar peugeot. hasta cuando me di cuenta ya habia gastado mas de 5000euros en arreglos, ni citroen ni nada que huela a frances,haganme caso.

* Yo nose porque critican tanto a FIAT yo los coches FIAT los veo buenos sobre todo sus motores y eso que yo no tengo ningun fiat que el que tengo es un golf y un mondeo pero los FIAT ami sime gustan y los alfa me encantan yo los veo mu buenos y sus motores diesel geniales que coches malos tienen todas las marcas lo mismo de malo te puede salir un FIAT que un AUDI yo nose esa mala fama de FIAT a que biene porque yo nolo entiendo


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Fiat Doblo
Responder

Volver a “Opiniones Fiat”