opiniones Ford EcoSpor

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford EcoSpor

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford EcoSport

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford EcoSport, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen

Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ctivamente.


El Ford EcoSport es el SUV más pequeño de la gama de Ford. Corresponde al segmento B, comparte plataforma con el Ford Fiesta y tiene una longitud 4,23 metros. Su interior tiene cinco plazas y un maletero de hasta 375 litros de capacidad al que se accede a través de un portón que ha visto rediseñada su apertura para hacerlo más cómodo y funcional.

La gama mecánica del Ford EcoSport está formada por dos motores en gasolina y uno en diésel. El primer grupo está representado por los bloques 1.5 Ti-VCT (atmosférico con cuatro cilindros) y 1.0 EcoBoost (turbo alimentado con tres cilindros) con potencias de 112, 125 y 140 cv respectivamente.

En cuanto al segundo grupo, el único representante es el motor 1.5 TDCi con 90 cv. Todas las mecánicas están unidas a una caja de cambios manual de cinco relaciones (excepto el bloque gasolina 1.5 Ti-VCT de 95 cv que puede montar una automática con 6 relaciones.


Pros:
  • Diseño exterior mejorado
  • Mecánicas gasolina EcoBoost
  • Maniobrabilidad

Contra:
  • Calidad interior
  • Habitabilidad
  • Gama diésel limitada en potencia


Opiniones Ford EcoSport de usuarios particulares:


Opiniones del Ford EcoSport procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/ford-ecosport- ... ativa.html


* El Ecosport ha experimentado una clara mejora en comportamiento y calidad. Destaca también por su comodidad, por el dinamismo y por ser de los más amplios en la parte trasera. A cambio, eso sí, no es de los más rápidos y resulta algo caro, pero es un SUV urbano bastante completo.

* Ford ha sabido atacar las debilidades de su predecesor y ha conseguido un producto muy logrado. Destaca por tecnología, posibilidades de equipamiento y personalización, comportamiento y variedad mecánicas. Es de los pocos que puede tener tracción total. A mejorar, eso sí, la capacidad del maletero y el consumo de sus motores si no se trata el acelerador con mimo

* Destaca por su motor diésel 1.5 TDCI de 125 CV, por el doble suelo del maletero y por su altura interior. A cambio es mejorable la apertura lateral del portón y el hecho de que sólo exista cambio automático en el gasolina de 125 CV.

* Tras haber probado ambos motores, el Ford EcoSport 2018 de gasolina es la elección más inteligente. Sin duda Ford tiene uno de los SUV-B más interesantes del segmento.

* Debo reconocer que era un poco escéptico con el EcoSport, dada la justa calidad de componentes y rodadura que exhibía el anterior modelo. Pero eso es algo que ya es del pasado. Te voy a resumir mis sensaciones: ahora sí te lo puedes comprar. Destaca por el espacio interior sobre todo en el altura, su doble suelo en el maletero y un motor 1.5 TDCi muy equilibrado son sus puntos fuertes. Eso sí la apertura lateral del portón sigue sin convencerme.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford EcoSpor
Responder

Volver a “Opiniones Ford”