opiniones Ford Mustang

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford Mustang

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford Mustang

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford Mustang, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen

Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ang-ficha/


Ford Mustang de sexta generación ofrece un comportamiento dinámico más deportivo. Exteriormente mide 4,78 metros de largo, por 1,91 metros de ancho y 1,38 metros de alto. Estas medidas le permitirían ofrecer una buena habitabilidad para cuatro ocupantes, pero por su diseño sólo dos personas viajarán cómodamente.

La gama mecánica del Ford Mustang está compuestas por dos mecánicas alimentadas por gasolina. La primera es el novedoso bloque de cuatro cilindros turboalimentado EcoBoost con 2.3 litros de cilindrada. Éste rinde una potencia de 314 cv y está unido a una caja de cambios de corte manual o automática con 6 relaciones.

El segundo bloque que anima al Ford Mustan es el 5.0 Ti-VCT de aspiración atmosférica y configuración en V8. La potencia que entrega este motor es de 418 cv y al igual que el EcoBoost, también está unido a una caja de cambios de tipo manual y automático con 6 velocidades.


Pros:
  • Imagen
  • Comportamiento
  • Tecnología

Contra:
  • Precio
  • Consumo
  • Habitabilidad


Opiniones Ford Mustang de usuarios particulares:


Opiniones del Ford Mustang procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/ford-mustang-f ... eview.html


* Con esta actualización, Ford lo supera en todos los aspectos. Los interiores se han revisado. Incluye ahora un cuadro digital. Mejora en seguridad, con la frenada de emergencia automática, la alerta por cambio involuntario de carril. Además, el V8 es una experiencia sensorial y sonora, que gana en cilindrada y potencia

* Ford ha hecho un gran trabajo al revivir este coche icono del cine. Su comportamiento es muy bueno y el sonido inmejorable. No se ha confirmado si será una edición limitada, por lo que cuidado al considerarlo como inversión

* Me encanta el Bullit por lo que representa y el Bullit enfatiza aún más ese carácter clásico que se está perdiendo. Puede que el sobreprecio no esté tan justificado, pero vale por un deportivo verdaderamente exclusivo.

* Hacia mucho tiempo que un coche no me transmitía unas sensaciones tan puras como las que me ha transmitido el Ford Mustang Bullitt. Además de ser un coche con un diseño muy acertado, con claros rasgos heredados del de la famosa película que le da nombre, también tiene un equipamiento muy completo y un comportamiento dinámico realmente bueno.

* El Ford Mustang es todo un ‘pony car’ en condiciones, con altas dosis de potencia a altas revoluciones, un culito juguetón, un diseño impactante y un bramido ronco y ensordecedor. En España está disponible en tres versiones y cuenta con un generoso equipamiento, aunque no es barato. Es, sin duda, un producto exótico sin rival directo en nuestro mercado por lo bestia que resulta.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford Mustang
Responder

Volver a “Opiniones Ford”