opiniones Ford Tourneo Courier

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford Tourneo Courier

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford Tourneo Courier

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford Tourneo Courier, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... %2095%20CV.


Está desarrollada sobre la misma plataforma del anterior Ford Fiesta, por lo que por tacto de conducción y estabilidad es de los mejores en su segmento. Exteriormente mide 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de altura contando con una distancia entre ejes de 2,49 metros.

La gama de motores del Ford Tourneo Courier se compone por el bloque gasolina 1.0 EcoBoost de tres cilindros y 100 CV de potencia. En la familia diésel cuenta con el motor 1.5 TDCi que desdobla su potencia en dos escalones, uno con 75 CV y otro con 95 CV.

Todas las cajas de cambio disponibles en la gama son de corte manual con cinco velocidades y opcionalmente (en las dos mecánicas) se puede optar por el sistema Stop&Start como medida para rebajar los consumos y emisiones en circulación urbana.


Pros:
  • Mecánicas fiables
  • Comportamiento dinámico
  • Relación habitabilidad/tamaño

Contra:
  • Potencia limitada
  • Salpicadero con exceso de botones
  • Calidad de ajuste

Opiniones Ford Tourneo Courier de usuarios particulares:


Opiniones del Ford Tourneo procedentes de cocheando:


* Un coche increíble, fuerte y resistente. Lo mejor de lo mejor, consumo excelente pues con 45 euros me llego hacer hasta 700 km haciendo carretera y ciudad. Lo recomiendo 100.

* En principio la tengo desde hace 20000 km y por ahora todo perfecto, el motor ecoboost es el primer motor de baja cilindrada que salir al mercado, ya lleva 7 años y varios premios por la tecnología, la fiabilidad a 10 años vista habrá que verla, por ahora a corto plazo bien

* Hola me he comprado una tourneo courier 1.5 hdci 75cv y estoy muy contento con ella es un de mis mejores compras pensé que se me quedari corta por los cv pero para nada.

* Compramos tourneo courier titanium por 11.000 hace 4 meses, como vehículo exclusivamente familiar (buscábamos algo grande, tipo monovolumen, pero lo suficientemente versátil como para moverse y aparcar frecuentemente por ciudad, y hacer viajes largos de vez en cuando). Decir que todavía seguimos brindando de lo contentos que estamos con la compra, sobretodo por la relación calidad - precio. Nosotros no tenemos ninguna pega (ni ruidos extraños que se comentan en algún post). Nos parece cómodo (lo de las puertas correderas con niños pequeños es una maravilla), muy manejable y de comportamiento y consumo más que aceptables. Sí que echamos de menos que los retrovisores no sean plegables. Tal vez a los que les guste tener una punta en tecnología informática si echen en falta mayor equipamiento en este aspecto. No es nuestro caso (con nuestros móviles/tablet tenemos más que suficiente). En resumen: en nuestro caso, una compra que nos ha sorprendido para bastante bien.

* La diesel tiene muy buen agrado de conducción, no echas de menos gasolina para nada. Motor muy suave y silencioso.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford Tourneo Courier
Responder

Volver a “Opiniones Ford”