opiniones Ford S-MAX Vignale

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford S-MAX Vignale

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford S-MAX Vignale

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Ford S-MAX Vignale, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/prueba- ... on-estilo/

Bajo el capó del Ford S-MAX Vignale que probamos tenemos un motor 2.0 TDCi de 180 CV con cambio manual, una de las opciones más equilibradas. Aunque también se podrá elegir entre una gama de motores bastante variada. En diésel solo veremos el 2.0 TDCi un cuatro cilindros turboalimentado, pero habrá cuatro niveles de potencia: 120, 150, 180 y 210 CV. Como curiosidades, el último es biturbo, en los tres más potentes se puede equipar el cambio automático Powershift de doble embrague y en los de 150 y 180 CV puede escogerse la tracción total.

Si por el otro lado se quiere optar por la gasolina, tendremos dos opciones. La versión de acceso es el nuevo motor 1.5 EcoBoost de 160 CV, que irá ligado al cambio manual obligatoriamente. El tope de gama será el motor 2.0 EcoBoost de 240 CV, que por el contrario solo puede ir con el cambio automático. Toda la gama tiene Start-Stop y repasando los datos de nuestro 2.0 TDCi, tiene 180 CV y 400 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 211 km/h.


Pros:

  • Estética deportiva y dinámica
  • Versatilidad de sus siete plazas
  • Equipamiento y calidad del acabado Vignale

Contra:
  • Precio final del acabado Vignale
  • Asistente precolisión algo intrusivo
  • Consumos elevados en ciudad

Opiniones Ford S-MAX Vignale de usuarios particulares:


Opiniones del Ford S-MAX Vignale procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/ford-s-max-vig ... ativa.html


* Destaca por su estética deportiva y dinámica, por la versatilidad de las siete plazas y por el equipamiento y calidad del acabado Vignale. Debe mejorar, en cambio, por el precio final de este acabado Vignale, por el asistente precolisión algo intrusivo y por los consumos elevados en ciudad.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford S-MAX Vignale
Responder

Volver a “Opiniones Ford”