opiniones Ford Fiesta

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford Fiesta

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford Fiesta

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford Fiesta, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... sta-ficha/


Exteriormente ha crecido hasta los 4,04 metros de largo por 1,73 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Gracias a este crecimiento, la habitabilidad y la capacidad del maletero, con 303 litros, han crecido. No obstante, esta ganancia sólo ha servido para situarlo en la media del segmento, pues el espacio sigue siendo justo para 5 ocupantes.

La gama mecánica del nuevo Ford Fiesta está formada por el motor diésel TDCi de 1.5 litros con 85 y 120 cv respectivamente. La oferta de motores de gasolina es mayor, comenzando por el 1.1 Ti,VCT de cuatro cilindros con 70 cv. Más potentes son los 1.0 EcoBoost de 100, 125 y 140 cv.

Las cajas de cambios disponibles para el Ford Fiesta son de dos tipos. Una manual con 5 o 6 velocidades y otra automática de doble embrague (con 6 relaciones) PowerShift en el gasolina de 100 caballos.


Pros:
  • Diseño
  • Comportamiento dinámico
  • Relación precio-equipamiento

Contra:
  • Visibilidad por los retrovisores exteriores
  • Maletero en la media del segmento
  • Salto de potencia entre las mecánicas diésel


Opiniones Ford Fiesta de usuarios particulares:


Opiniones del Ford Fiesta procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/ford-fiesta-20 ... arios.html


* A pesar de su veteranía (esta generación lleva en el mercado desde 2008) el Ford Fiesta es una excelente opción como coche para el público joven o como segundo coche familiar. Tiene un diseño atractivo, un comportamiento sobresaliente y un buen equilibrio entre calidad y precio. La única pega es que su renovación está próxima.

* ¡Estoy muy contenta con mi Ford Fiesta y yo volvería a comprármelo!


Opiniones del Ford Fiesta procedentes de opinautos: https://www.opinautos.com/ve/ford/fiesta/opiniones


* Es un buen auto para uso familiar. Yo tengo la versión con baúl y puedo decir que cumple lo que promete. Es un auto con una equipacion simple de un tamaño mediano con un motor zetec rocam 1.6 8 válvulas que funciona... bien. Muchos hablan del problema del sobre calentamiento del motor, la forma de arreglarlo es instalando un buen electro ventilador y en vez de mezclar agua y liquido refrigerante únicamente usar liquido refrigerante (a mi me funciono). Cabe decir que una de sus mayores ventajas es su consumo, al ser un auto fabricado en Brasil esta echo para trabajar con combustibles de baja calidad por lo que no necesitas utilizar la nafta mas cara (o Diesel hay una versión) por que esta echo para funcionar con un combustible de baja calidad además de que no tiene un alto consumo en ciudad y ni hablar en ruta (si le interesa a alguien no e un auto súper veloz, si bien al mango llega a 180 tarda mucho en agarrar velocidad)

* Muy buen carro tuve un problema con el sistema del radio que predai a ratos ratos quedaba el carro muerto y lo revisaron muy detenidamente y la falla era mas facil de lo que muchos creen era simplemente apretar bn los bornes de la bateria saludos

* Es un excelente auto tiene buena fuerza y vuena velocidad al correr con el como ya lei lo de transmision llamada powershift es muy aceptable. Aunque si e tenido ciertos problemas y los e arreglado obtinendo informacion por youtube y conocido mucho de el.. Me gusta correrlo


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford Fiesta
Responder

Volver a “Opiniones Ford”