opiniones Ford Kuga

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford Kuga

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford Kuga

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford Kuga, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

El Ford Kuga es un todocamino que acaba de renovarse por completo en este 2020 siendo ya la tercera generación. El nuevo modelo crece de tamaño hasta los 4.661 mm de longitud, 1883 de ancho y 1661 de alto con un maletero que cubica hasta 502 litros, en función de la colocación de los asientos traseros.

El SUV llega con motores diésel y gasolina, Mild Hybrid y una versión híbrida enchufable de 225 caballos y 56 kilómetros de autonomía eléctrica con la que obtiene la tan ansiada etiqueta 0.

En lo que respecta a gasolina el modelo está disponible con el motor 1.5 Ecoboost de 150 CV y cambio manual, en diésel podemos elegir entre el 1.5 EcoBlue de 120 CV, con cambio automático y manual, el 2.0 EcoBlue de 150 caballos con una batería de 48 voltios (etiqueta ECO) y un 2.0


Pros:
  • Bueno para conducir
  • Espacioso
  • Valor decente

Contra:
  • Los asientos podrían ser más cómodos
  • Inquieto a velocidades más altas
  • Los motores más pequeños se sienten con poca potencia


Opiniones Ford Kuga de usuarios particulares:


Opiniones del Ford Kuga procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/ford-kuga-2017 ... arios.html


* Destaca por su calidad de conducción, por el gran confort y por el espacio, polivalencia y amplia gama de motores para todas las necesidades. Además, tiene un excelente tacto, es ágil y preciso. Este Kuga llega pisando fuerte con un chasis de categoría. A mejorar el ruido del motor, que más acusado de lo deseable en frío. No debes bajar la guardia, con el cambio de marchas.

* Más vale tarde que nunca. La nueva generación del Kuga da un salta importante y llega con una interesante oferta mecánica que piensa en verde, para ponérselo difícil a la competencia. A primera vista, gusta.

* El Ford Kuga es uno de los SUV veteranos que podemos encontrar en nuestro mercado, aunque recientemente se ha puesto al día con una imagen algo más fresca que lo asemeja a sus hermanos de gama y con la llegada de novedades mecánicas y de un aumento del nivel de equipamiento. Es un gran coche que cumple en todos los entornos satisfactoriamente, pero creo que ya le va tocando un pequeño lavado de cara a nivel estético y una oferta de motores más eficientes

* Debe mejorar en el peso, puesto que su tracción integral sube el peso del conjunto. Su caja de convertidor de par transmite demasiado resbalamiento y está lejos del refinamiento de sus rivales. Su consumo es elevado: 9,4 litros en la prueba. Su tacto es muy directo. Su principal valor es la calidad de amortiguación y la calidad de rodadura. Aunque su agilidad se ve condicionada por el peso.

* El Ford Kuga es un SUV muy a tener en cuenta. Con este motor, puede resultar una opción interesante si no pasas de 10.000 kilómetros al año. Destaca especialmente por su comportamiento, por la respuesta de la mecánica. Por el contrario debe mejorar en capacidad del maletero y en el consumo. Esta mecánica no gasta poco.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford Kuga
Responder

Volver a “Opiniones Ford”