opiniones Ford Ranger

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford Ranger

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford Ranger

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford Ranger, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ger-ficha/


La unidad más corta es la de cabina simple para dos pasajeros. 5,28 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,8 metros de alto. La versión Super Cab, para cuatro pasajeros, crece ligeramente hasta los 5,36 metros de largo. Finalmente, la carrocería de doble cabina permite albergar hasta cinco ocupantes, y cuenta con unas medidas exteriores de 5,36 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,82 metros de alto. Las cajas de carga tienen una longitud de entre 2.32 y 1.55 metros, y una capacidad máxima de hasta 1.265 kilogramos.

Se presenta sin opciones de gasolina o soluciones híbridas. Su apuesta es puramente diésel, las cajas de cambio pueden ser manuales de seis velocidades u automáticas de ocho relaciones.

Si nos enfocamos a la oferta más industrial, el Ranger hace uso de un 2.0 TDCi de 170 caballos y 420 Nm de par motor entre las 1.500 y las 2.500 revoluciones. Pensado para soportar grandes cargas, su puesta a punto se centra en ofrecer mucho empuje y fuerza. Para un uso más centrado como turismo, el mismo 2.0 TDCi adapta su configuración para ofrecer más potencia y rendimiento.


Pros:

  • Robustez
  • Capacidades offroad
  • Acabados y equipamiento

Contra:

  • Mecánicas poco refinadas
  • Suspensiones secas
  • Uso urbano


Opiniones Ford Ranger de usuarios particulares:


Opiniones del Ford Ranger procedentes de opinauto: https://www.opinautos.com/ve/ford/ranger/opiniones


* Es una camioneta cómoda, rápida pero con algunas fallas con poco kilómetros, ni la encuentro un vehículo muy confiable me a dejado votado como cuatro veces por cosa distintas a los 70000me fallaron tres toberas y los tuve que cambiar

* Confiable, buen andar, bien de motor. Problemas en tablero con las luces, se ensucian los comandos de radio y baliza, se me rompió resorte de punto muerto

* Es un buen vehículo de trabajo. Con muchas mañas de fabrica como ser el problema del módulo de luces bajas o manguera de agua. Muy básico por no decir "ausente" su equipamiento en la cabina. Tiene buena estética para ser un vehículo de trabajo.

* Excelente pick up, la compré de segunda mano. Tengo 6 años de tenerla y más que el mantenimiento es lo único que le he hecho. Es más estoy en planes de cambiarla por una más reciente.

* Muy linda esteticamente ojala en poco tiempo pueda comprarmela y opinar sobre su uso consumo y demas :)


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford Ranger
Responder

Volver a “Opiniones Ford”