opiniones Ford Mondeo

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford Mondeo

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford Mondeo

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford Mondeo, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... deo-ficha/


La carrocería berlina convencional, a pesar de contar con diferente número de puertas, cuenta con unas medidas que nos llevan a los 4,87 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,48 metros de alto. Resulta curioso que la versión Sportbreak sea ligeramente más corta, quedándose en 4,86 metros de largo. Las tres disponen de la misma batalla, 2,85 metros que se traducen en un gran espacio interior homologado para cinco pasajeros.

Esta mecánica TDCi puede ofrecer tres niveles de potencia: 120, 150 y 190 caballos. Asociado al bloque, y en determinadas circunstancias, podemos encontrar una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien un cambio automático de ocho velocidades.

En cuanto al híbrido convencional, dispone de un motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros que desarrolla 140 caballos. A él se suma un motor eléctrico, una batería de 1,4 kWh de capacidad y una caja de cambios automática de tipo CVT. La potencia final es de 186 caballos con una autonomía eléctrica de dos kilómetros. Habitualmente el Mondeo envía toda la fuerza del motor a las ruedas delanteras, aunque también existe la posibilidad de montar un esquema AWD.


Pros:
  • Relación precio/producto
  • Interior espacioso
  • Mecánicas frugales

Contra:
  • Gama mecánica corta
  • Maletero híbrido
  • Maletero Sportbreak

Opiniones Ford Mondeo de usuarios particulares:



Opiniones del Ford Mondeo procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/ford-mondeo-vignale.html


* Es la demostración palpable de que cuando se lo propone una marca generalista es capaz de plantar cara a muchos premium del segmento. Ofrece una extraordinaria combinación de refinamiento, calidad y eficacia en un coche imponente. Debe mejorar en aspectos como su peso, que es elevado, y en las prestaciones que son inferiores a las esperadas.

* Las sensaciones que deja el sistema híbrido son semejantes a las de conducir un Prius, aunque este Mondeo es más grande y pesado. Su prestación está acorde con la potencia que que anuncia el trabajo de los dos motores, la situación más habitual. El otro efecto es la reducción del gasto de carburante. Ideal para alérgicos al diésel


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford Mondeo
Responder

Volver a “Opiniones Ford”