opiniones Ford Focus

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford Focus

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford Focus

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford Focus, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... cus-ficha/


El Ford Focus tiene unas dimensiones exteriores de 4.378 mm de largo, 1.825 de ancho y 1.471 de alto, mientras que su batalla es de 2.700 mm. La capacidad del maletero es de 375 litros, situándose en la media del segmento. Las cotas de anchura y distancia entre ejes, pero incrementa 290 mm la longitud total de la carrocería (hasta los 4.668 mm) y en 23 mm la altura (llegando a los 1.494 de altura). Por su parte, el volumen del maletero asciende hasta los 608 litros.

La gama de motorizaciones es amplia y está bien escalonada. La oferta de motores de gasolina está compuesta por un 1.0 EcoBoost en versiones de 100 y 125 CV, así como por un 1.5 EcoBoost de 150 y 182 CV; siendo en ambos casos motores de tres cilindros con sobrealimentación por turbo. En diésel aparece un 1.5 EcoBlue con potencias de 95 y 120 CV, y el 2 litros para la variante de 150 CV.

Respecto a las cajas de cambios disponibles, todas las versiones se ofrecen de serie con transmisión manual de 6 marchas. Opcionalmente, algunas de ellas pueden configurarse con una transmisión automática de 8 marchas prefijadas. Eso sí, la tracción siempre es al tren delantero, pues por el momento no hay ninguna variante de tracción a las cuatro ruedas.


Pros:
  • Comportamiento dinámico
  • Variedad de mecánicas
  • Espacio en las plazas traseras

Contra:
  • Volumen del maletero podría ser algo más generoso
  • Calidad en el funcionamiento de las transmisiones automáticas
  • Sin salidas de aire, tomas USB o enchufe en las plazas traseras


Opiniones Ford Focus de usuarios particulares:




Opiniones del Ford Focus procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/ford-focus-st- ... ativa.html


* Ahora sí, este Focus sigue siendo tan utilizable como siempre, pero su efectividad ha subido considerablemente de nivel. Y como remate, pocos pueden ofrecer tanto por menos dinero. Los frenos Brembo son infatigables y la dirección es muy precisa. Eso sí el motor no destapa la caja de los trueno, pero lo tiene todo: suavidad, fuerza a bajo régimen, pegada en medios y bastante contudencia.

* Es el Focus ST más ambiciosos que he visto, y también el más completo. Vuelve a ser un coche deportivo y perfectamente utilizable en el día a día. Su precio será el más rompedor del mercado. El interior podría ser algo más deportivo

* Cabe destaca las sensaciones de conducción que transmite, permite rodar a ritmos vertiginosos. El Focus ST añade un punto extra de refinamiento, se muestra súper eficaz, precios y capaz de ofrecer un tacto delicioso. Pero el Mégane RS es algo más rápido

* Lo mejor del Ford Focus ST es que brilla con luz más que propia en el principal apartado al que va dirigido: el de la deportividad. El chasis es sobresaliente y el motor de matrícula. Aun así, para mi gusto el volante está abigarrado de botones y la pantalla es demasiado “flotante”.

* Destaca por su comportamiento dinámico con diferencial y la sujeción de los asientos Recaro. Eso sí, los consumos son bastante elevados y el sonido es un tanto artificial en el interior. Tampoco nos convence el precio, por encima de la media.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford Focus
Responder

Volver a “Opiniones Ford”