opiniones Hyundai Kona

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Hyundai Kona

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hyundai Kona

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Hyundai Kona, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ona-ficha/


Por sus medidas queda perfectamente enclavado en el segmento B-SUV, aunque con el restyling de 2020 crece ligeramente. 4,2 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,55 metros de alto. A esas medias hay que sumar una batalla de 2,6 metros. Una distancia entre ejes lo suficientemente grande como para que cinco pasajeros se den cabida en su interior, aunque lo más confortable es no pasar de cuatro.

De esta forma la gama queda conformada de la siguiente manera: dos microhíbridos (uno diésel y otro gasolina), un gasolina puro, un híbrido y un eléctrico. En la mayoría de casos la potencia se transfiere al eje delantero, opcionalmente hay un sistema de tracción total. Las transmisiones pueden ser manuales con seis velocidades u automáticas con seis o siete relaciones.

La unidad de acceso es el 1.0 T-GDI de 120 caballos con esquema MHEV. Le sigue el diésel, también MHEV, con motor 1.6 CRDI de 136 caballos. Los dos con etiqueta ECO. El híbrido, también ECO, presenta un esquema clásico. Motor de gasolina 1.6 GDi y batería de 1,56 kWh que le otorgan 141 caballos de potencia y una autonomía eléctrica aproximada de dos kilómetros. Y la novedad más importante de 2020 es la introducción del 1.6 T-GDI de 198 caballos con cambio automático 7DCT de doble embrague.


Pros:
  • Versatilidad mecánica
  • Diseño atrevido
  • Posibilidades de equipamiento

Contra:
  • Visibilidad trasera
  • Maletero del eléctrico
  • Precio de algunas versiones


Opiniones Hyundai Kona de usuarios particulares:



Opiniones del Hyundai Kona procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-hyundai- ... iento.html


* Por prestaciones y autonomía es una opción fantástica… y uno de los primeros eléctricos capaz de cubrir todas las necesidades de cualquier usuario, aunque aún sea caro. A mejora la habitabilidad trasera y los acabados, algo por debajo de su precio

* Destaca por su autonomía y por el diseño atractivo. Es mejorable el espacio de carga

* Destaca por muchos aspectos. Por ejemplo, obtiene la máxima puntuación en precio, equipamientos, potencia y tiempo de garantía.

* Cabe señalar que es un coche que funciona muy bien y nos entrega un consumo muy ajustado, además casi no pierde maletero frente al resto de la gama. Por la contra, cuesta 4.500€ más que un Kona 1.0 T-GDi equivalente.

* Con esta versión del Kona, Hyundai da la campana en el sector de los eléctricos. Los caballos del coche son muy voluntariosos, permiten una extraordinaria agilidad y enlazar las curvas con facilidad. Los puntos débiles: la limitación de la autonomía para un viaje largo y el precio, como siempre en los eléctricos.

* Diseño refinado y futurista, la autonomía además presenta una cifra correcta, cercana a los 400 Km. El precio sigue siendo elevado, pero realista si tenemos en cuenta las ventajas de consumos, aparcamiento, restricciones etc. El tiempo de recarga es muy elevado en tomas domésticas, la autonomía sigue siendo justa a la hora de viajar.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Hyundai Kona
Responder

Volver a “Opiniones Hyundai”