opiniones Hyundai Santa Fe

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Hyundai Santa Fe

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hyundai Santa Fe

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Hyundai Santa Fe, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... -fe-ficha/


Exteriormente alcanza los 4,77 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,68 metros de altura. Junto a estas cotas presenta una distancia entre ejes de 2,76 metros. Gracias a éstas, ofrece un habitáculo de generoso espacio para hasta siete ocupantes.

Para España, el Santa Fe sólo está disponible con 7 plazas. El acceso a la tercera fila es algo complejo, por la altura del conjunto y la banqueta de la segunda fila. En otros mercados está disponible una segunda versión con 5 asientos

La oferta mecánica del Hyundai Santa Fe es amplia en potencia, pero limitada en cuanto a opciones. En gasolina, está disponible el bloque 2.4 GDi con 185 CV y 241 Nm de par máximo. Está asociado a la transmisión automática y tracción total a las cuatro ruedas 4×4.

En diésel, el bloque 2.2 CRDi ofrece 150 y 200 CV de potencia así como 400 y 441 Nm de par máximo. Esta motorización puede asociarse a la transmisión manual de 6 relaciones o automática.


Pros:
  • Calidades interiores
  • Confort de viaje y suavidad
  • Diseño agradable

Contra:
  • Cambio automático lento
  • Precio elevado en versiones superiores
  • Informaciones analógicas del cuadro con diseño un tanto anticuado

Opiniones Hyundai Santa Fe de usuarios particulares:



Opiniones del Hyundai Santa Fe procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/hyundai-santa- ... eview.html


* Es una salto de calidad evidente en comparación con la anterior generación. A ello hay que sumarle un equipamiento en seguridad de lo más completo y una mecánica que cumple sobradamente. El resultado es difícilmente mejorable.

* Un SUV que se mueve con sorprendente facilidad y transmite buenas sensaciones de calidad en su uso diario. Luce espacio, versatilidad, una conducción placentera y está a la última tanto en conectividad como en ayudas a la conducción.

* El Santa Fe se convierte en el nuevo modelo tope de gama de Hyundai. Por espacio interior (con siete plazas de serie), confort de marcha, refinamiento, calidad de acabado, posibilidades de equipamiento y precio (con descuentos), es uno de los mejores SUV de su categoría si buscas un coche de este tipo para uso diario y familiar. Nuestra recomendación es el 2.2 CRDi con el nuevo cambio automático de 8 marchas, y acabado a partir del Tecno

* Despunta por su gran habitabilidad y el gran espacio que ofrecen sus 7 plazas. Además, destacan su buen equipamiento y confort, así como sus prestaciones y bajo consumo. A mejorar el acceso a la tercera fila, el off road limitado y su precio, algo elevado

* El diseño exterior es elegante y llamativo, está muy bien construido. La relación calidad/precio/equipamiento es realmente buena. El propulsor tiene algunas vibraciones y la tercera fila de asientos es justa para personas de más de 1,70 m.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Hyundai Santa Fe
Responder

Volver a “Opiniones Hyundai”