opiniones Hyundai i30

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Hyundai i30

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hyundai i30

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Hyundai i30, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... i30-ficha/


Sus medidas exteriores son: 4,34 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,45 metros de alto con una distancia entre ejes de 2,65 metros. Eso quiere decir que en su interior tiene un espacio homologado para cinco pasajeros.

La oferta contempla tres versiones de gasolina y una opción diésel que es capaz de entregar dos niveles de potencia diferentes.

La gama gasolina arranca con la unidad atmosférica 1.4 MPI de 100 caballos. A ella le siguen unidades turboalimentadas que llegan de serie con un sistema Mild-Hybrid de 48 voltios. Por un lado el tricilíndrico 1.0 T-GDi de 120 caballos y por otro lado el tetracilíndrico 1.5 T-GDi de 160 caballos. El tope de gama llega firmado por el Hyundai i30 N. Un bloque 2.0 T-GDi que puede estirar su rendimiento hasta los 275 caballos.

Los diésel por su parte se muestran un solo bloque. Una unidad de cuatro cilindros turbo con 1,6 litros de cilindrada. Entrega dos potencias diferentes, 115 y 136 caballos, siendo éste último el único con sistema Mild-Hybrid. En todos los casos, sin importar el carburante, el i30 envía la potencia las ruedas delanteras, y solo las opciones mecánicas más potentes, a excepción del N, podrán asociarse con una caja de cambios automática DCT de siete velocidades.


Pros:
  • Posibilidades de equipamiento
  • Garantía de 5 años
  • Habitabilidad

Contra:
  • Precio de algunas versiones
  • Diseño conservador
  • Ruido de rodadura


Opiniones Hyundai i30 de usuarios particulares:


Opiniones del Hyundai i30 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/hyundai-i30-20 ... entos.html


* Con esta versión N-Line, Hyundai traslada la marca deportiva del i30 N al resto de sus coches. Los pedales de aluminio añaden una deportividad extra al interior del coche. Aunque su motor no tiene el brío de otros motores de sus rivales, como el PureTech de Peugeot, es realmente agradable y menos ruidoso.

* Este i30 tan chulo puede cuadrar en tu presupuesto: mola mucho por fuera, también por dentro y no vas a echar en falta nada de equipamiento.

* Sus reacciones son predecibles y nobles, no destaca por agilidad, pero sí por seguridad. El empuje del motor es consistente, aunque sus consumos son algo elevados

* Destaca por su confort, por la nobleza, por las reacciones predecibles y por la seguridad. El motor tiene un empuje consistente y buena predisposición, pero los consumos son más altos que la media. Se agradecería mejor acceso y una cota de rodilla algo mayor. Buena calidad de suspensión y aislamiento. Su precio es mayor que la media, pero los equipamientos son altos.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Hyundai i30
Responder

Volver a “Opiniones Hyundai”