opiniones Hyundai i40

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Hyundai i40

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hyundai i40

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Hyundai i40, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Las medidas del Hyundai i40 lo enclavan perfectamente en el segmento D. 4,74 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,47 metros de alto. A esas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 2,77 metros, una de las más grandes de la categoría

Actualmente la oferta se limita exclusivamente a dos versiones, una diésel y otra gasolina.

La variante de acceso monta un bloque diésel de cuatro cilindros turboalimentado de 1.598 centímetros cúbicos. Desarrolla una potencia máxima de 116 caballos a 4.000 revoluciones y un par motor de 280 Nm entre las 1.500 y las 2.750 revoluciones. Acoplado al motor tenemos una caja de cambios manual de seis velocidades que envía toda la fuerza del tren motriz al eje delantero, sin excepción.

El más prestacional de los Hyundai i40 monta un motor de gasolina de inyección directa con 1.591 centímetros cúbicos de cilindrada. Entrega 135 caballos de potencia a 6.300 revoluciones y un par máximo de 164 Nm a 4.850 revoluciones. La gestión se encarga siempre a una caja de cambios manual de seis velocidades que se encarga de promocionar una tracción única al eje delantero.



Pros:

  • Espacio interior
  • Consumos contenidos
  • Precio asequible

Contra:
  • Veteranía
  • Gama mecánica limitada en potencia
  • Tecnología


Opiniones Hyundai i40 de usuarios particulares:



Opiniones del Hyundai i10 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/hyundai-i40-20 ... rueba.html


* El Hyundai i40 es un coche razonable. Posee un buen espacio interior, un buen maletero, unas mecánicas eficientes. Quizás donde este modelo no alcanza una nota alta es en el apartado de calidades y acabados. Sobre todo si lo comparamos a modelos como el Passat que es el rey de la categoría (en lo que a modelos generalistas se refiere). No obstante, si se encuentra a buen precio puede ser una opción a tener en cuenta. Además, desde 2015 se vende una versión actualizada que permancerá en los concesionarios hasta 2018

* El sedán del fabricante surcoreano recibió su último lavado de cara en 2015 con el objetivo de plantar cara a modelos europeos como el Volkswagen Passat, Opel Insignia o Peugeot 508. El modelo del segmento D recogía nuevos rasgos destinados a contentar al consumidor del Viejo Continente, tanto en su carrocería de tres volúmenes y cuatro puertas, como también en su variante familiar, el i40 CW.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Hyundai i40
Responder

Volver a “Opiniones Hyundai”