opiniones Hyundai i20

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Hyundai i20

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hyundai i20

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Hyundai i20, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... i20-ficha/


A pesar del cambio en el chasis, las medidas del Hyundai i20 se mantienen perfectas para el segmento de los utilitarios. 4.04 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,45 metros de alto. A esas cotas debemos sumar una distancia entre ejes de 2,58 metros de largo. Las ganancias se miden en unos pocos centímetros aquí y allí.

Su gama está compuesta al completo por motores de gasolina que ofrecen tres niveles de potencia diferentes. Todas ellas envían de forma exclusiva la potencia al eje delantero.

La gama arranca con el 1.2 MPi. Un bloque atmosférico de tres cilindros que desarrolla 84 caballos de potencia. A continuación, se presenta el motor 1.0 T-GDi. Muestra una configuración tricilíndrica con un litro de cilindrada y turbo. Muestra dos niveles de potencia; 100 y 120 caballos. De serie, este bloque trae asociado una caja de cambios manual de seis velocidades, y opcionalmente puede equipar una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.



Pros:
  • Relación precio-producto
  • Equipamiento
  • Diseño

Contra:
  • Gama mecánica corta
  • Espacio fila trasera
  • Calidad de rodadura

Opiniones Hyundai i20 de usuarios particulares:


Opiniones del Hyundai i20 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/hyundai-i20-5p ... eview.html


* Apenas trae cambios cosméticos, más allá de los paragolpes y pilotos. Destaca por refinamiento. Es un modelo maduro, sólido, bien acabado. Además, incorpora un gran equipamiento de serie y es amplio: detrás admite adultos de 1,80 metros. Eso sí, es caro.

* En esta actualización el i20 recibe nuevo equipamiento y sistemas de seguriad, lo que le sienta muy bien. Los faros también han recibido un rediseño muy acertado. Su embrague es demasiado suave quizá

* Es un coche muy interesante que ahora suma mejoras sustanciales. Tiene una buena relación entre tamaño exterior y espacio interior. Nadie mejora a Hyundai en el apartado de garantía. En cuanto al equipamiento, si bien es cierto que mejora en ayudas a la conducción y conectividad, hay rivales con una oferta superior. También hay que señalar que no es de los más eficaces de su categoría en cuanto a comportamiento si “vamos de carreras”.

* El Hyundai i20 es un utilitario muy polivalente y satisfactorio en todas sus facetas. No es el mejor en nada, pero tampoco desentona en ningún apartado. Destaca por su buena dinámica de conducción en carretera. Además, el motor 1.0 T-GDi ofrece una excelente relación entre prestaciones y consumo, convirtiéndolo en una de las opciones gasolina más eficientes del mercado.

* Lo mejor del i20 es que cumple bien en todos los aspectos. El motor es agradable y ahorrador, y no está de más plantearse su combinación con el opcional cambio automático de doble embrague.

* La nueva gama Hyundai i20 refuerza las virtudes de este modelo –habitabilidad, facilidad de manejo y favorable relación entre valor y precio–potenciando la seguridad y la conectividad, y confiando toda la oferta mecánica al excelente 1.0 de tres cilindros de gasolina. La garantía de 5 años sin límite de kilómetros sigue siendo un factor diferencial



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Hyundai i20
Responder

Volver a “Opiniones Hyundai”