opiniones Hyundai iX20

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Hyundai iX20

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hyundai iX20

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Hyundai iX20, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 20potencia.


El Hyundai iX20 es hermano gemelo del Kia Venga. Ambos están desarrollados sobre la misma plataforma, por lo que comparten, también, el resto de órganos mecánicos. Mide 4,10 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,60 metros de alto. La distancia entre ejes, de 2,61 metros, le permite ofrecer un habitáculo amplio para que 5 pasajeros y su equipaje puedan viajar sin estrecheces.

La gama mecánica del Hyundai iX20 está compuesta por dos mecánicas gasolina y otras tantas diésel. Las primeras son un 1.4 CVVT y 1.6 CVVT de cuatro cilindros y aspiración atmosférica que entregan 90 y 126 cv de potencia.

Las segundas son un 1.4 CRDi y 1.6 CRDi de cuatro cilindros turboalimentadas que rinden 90 cv y 115 cv. Las cajas de cambios disponibles son dos, una manual con 5 o 6 relaciones y otra automática con 6 velocidades. Por último, la tracción siempre es al eje delantero.



Pros:
  • Habitabilidad
  • Garantía de 5 años
  • Terminación

Contra:
  • Veteranía
  • Ayudas a la conducción
  • Consumo mecánicas gasolina

Opiniones Hyundai iX20 de usuarios particulares:


Opiniones del Hyundai iX20 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/hyundai-ix-20- ... rueba.html


* El Hyundai ix20 es un coche razonable para todo aquel que busque un monovolumen de pequeño tamaño, buen espacio interior y gran maletero. A ello se suma una buena relación entre calidad y precio. Como aspectos más criticables destaca su veteranía en el mercado, ya que aunque ha recibido una puesta al día en 2015, en realidad estamos hablando de un modelo que es de 2010.

* El Hyundai ix20 es un pequeño monovolumen en el que destaca, sobre todo lo demás, ofrecer un coche práctico, con una buena distribución del espacio para su tamaño, a un precio muy ajustado. Este modelo ha sido construido sobre la plataforma del antiguo Hyundai i20. Su lanzamiento se produjo en 2010, compartiendo la misma base que el producto más parecido que podemos encontrar en el mercado, su hermano el Kia Venga.

* Está bien si lo quieres para ciudad y trayectos cortos, para viajes largos me resulta algo incomodo si lo comparo con mi otro coche. Me tuvieron que cambiar la suspensión trasera con 15.000 km por pérdida de líquido, no lo reseñaría si no me hubiese encontrado con más casos como éste. En líneas generales me parece buen coche familiar si no eres muy exigente.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Hyundai iX20
Responder

Volver a “Opiniones Hyundai”