opiniones Jaguar E-Pace

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Jaguar E-Pace

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Jaguar E-Pace

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Jaguar E-Pace, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ace-ficha/


La arquitectura LR-MS nos deja con unas medidas estándar dentro del segmento C-SUV. 4,39 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,65 metros de alto. A esas medidas debemos añadir una batalla de 2,68 metros. Distancia que marca un máximo de cinco ocupantes. El volumen de carga de su maletero oscila entre los 470 litros de capacidad mínima y los 1.234 litros de capacidad máxima. Cifras algo inferiores a las de sus rivales.

En el caso del E-PACE la gama está formada por tres versiones diésel y otras tantas gasolina. Por el momento el pequeño de la casa no contempla versiones más eficientes, aunque sí que llegarán, tal y como pasa en el Evoque.

La variante de acceso a la flota viene marcada por el D150 FWD. Una variante diésel de tracción delantera y cambio manual que desarrolla 150 caballos. El diésel más prestacional viene firmado por la nomenclatura D240 AWD de 240 caballos. Siempre llega asociado a un esquema de tracción total y a una caja de cambios automática de nueve velocidades de tipo convertidor de par.

La vertiente de gasolina ofrece niveles de potencia ligeramente superiores. Todas las unidades llegan de serie con una tracción AWD a las cuatro ruedas y cajas de cambio automáticas ZF de nueve relaciones. El nivel de acceso es el P200 AWD de 200 caballos. Mientras tanto la unidad más potente de la familia es el P300 AWD con 300 caballos. Todas las mecánicas cumplen con la última normativa EURO 6d-TEMP.



Pros:
  • Calidad interior
  • Comportamiento offroad
  • Amplio equipamiento

Contra:
  • Dinámica
  • Precio de opcionales
  • Peso elevado


Opiniones Jaguar E-Pace de usuarios particulares:


Opiniones del Jaguar E-Pace procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-jaguar-e ... ecios.html


* Entre sus competidores no es de los más asequibles, pero sí de los más atractivos. Conjuga una imagen deportiva inigualable, buen espacio, calidad y una dinámica por encima de la media. A mejorar el precio de las opciones y la rumorosidad

* Tiene una base técnica similar a la del Evoque, aunque está más enfocado al asfalto, ofreciendo un tacto ligeramente más deportivo. Las suspensiones son más firmes lo que hace que su conducción trasmita algo especial. También destaca por su cuidado diseño del interior y su exclusivo planteamiento. Todo ello le convierte en un SUV de lo más deseable.

* Destaca por calidad de construcción y acabados. Además en campo demuestra unas capacidades correctas. Su dinámica deja algo que desear, más si tenemos en cuenta el pasado histórico de la marca. Su peso es elevado, igual que su precio.

* Por capacidades de todoterreno, es perfectament equiparable a un Range Rover Evoque, ya que emplean el mismo chasis y sus cotas son semejantes. No obstante, el peso le hace perder enteros en carretera.

* En el interior te encontrarás el lujo y las excelentes terminaciones de la marca. Además, el espacio detrás no está mal, sobre todo si vas a llevar pasajeros altos. De serie la pantalla táctil es de 10 pulgadas. Además, en conectividad no le falta de nada. La tracción total funciona a las mil maravillas. Lo he probado por senderos complicados y me sorprende por dónde puede pasar.

* Es puro lifestyle con tintes deportivos. En frío el motor es áspero y ruidoso. Una vez que se calienta puedes rodar de forma suave y silenciosa. Su peso es muy elevado. Esperaba mucho nervio pero es un experto en confort. Eso sí es caro.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Jaguar E-Pace
Responder

Volver a “Opiniones jaguar”