opiniones Jaguar F-Type

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Jaguar F-Type

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Jaguar F-Type

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Jaguar F-Type, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ype-ficha/


Jaguar F-Type consigue mantener un ratio de peso potencia alto, con apenas 1.600 kilogramos para su versión base. Las medidas son recortadas: 4,47 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,3 metros de alto. Medidas que nos dan el espacio justo para que sus dos ocupantes se den cobijo en su interior. Tampoco hay espacio de sobra en un maletero que llega a los 310 litros de capacidad.

Por el momento la casa no apuesta por ofrecer soluciones con algún tipo de electrificación, y por ello todas las unidades montan motores de gasolina. Una gama que monta motores de cuatro cilindros en línea o más destacados V8.

El rango de potencia es muy amplio. Empezamos por la versión P300 y su bloque de cuatro cilindros que desarrolla 300 CV. A partir ahí pasamos a las montas de V8 con escalones de potencia de 450 y 575 caballos para la versión tope de gama, el P575. Ninguno de los bloques de cinco litros V8 se muestra especialmente ahorrador, marcando consumos homologados de hasta 10,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.


Pros:
  • Diseño
  • Calidad
  • Rendimiento

Contra:
  • Capacidad del maletero
  • Peso de algunas versiones
  • Precio


Opiniones Jaguar F-Type de usuarios particulares:



Opiniones del Jaguar F-Type procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/jaguar-f-type- ... rueba.html


* Destaca por las prestaciones, su agilidad y el maletero que es capaz. Estas cualidades le convierten en un modelo competitivo. A mejorar el sonido al ralentí, el equipamiento sólo correcto y el consumo sensible.

* Biplaza, descapotable y con toda la esencia de la larga lista de deportivos que han hecho historia en Jaguar. El Jaguar F-Type llega con tres niveles de potencia: 340, 380 y 495 caballos, listos para llevar al F-Type hasta los 100 km/h en 4.2 segundos.

* Es un excelente Gran Turismo. El interior es más amplio que el de un Porsche Cayman. Por dentro es elegante aunque hay detalles que rechinan. El arranque es traumático: sólo escuchas un carraspeo tímido y mundano. Además, si se compara con un Cayman, el Porsche acelera más y a la dirección del Jaguar le falta tacto y nitidez

* Puede llegar a parecer un coche poco efectivo o que no corre demasiado para su potencia, pero no nos engañemos. Gracias a su fantástica puesta a punto de chasis y suspensiones, un piloto experimentado puede ir a un ritmo muy alto con este británico de aspecto elegante. Es más, me atrevo a decir que después de unas cuantas horas de conducción, es difícil que eches en falta más potencia. Por contra, lo que estarás es disfrutando de un modelo con la mágica propiedad de entregar grandes dosis de diversión sin tener que ir a velocidad excesiva, y eso en los tiempos que corren es toda una bondad. Debe mejorar eso sí en los menús lentos, el volante plano abajo y el precio alto.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Jaguar F-Type
Responder

Volver a “Opiniones jaguar”