opiniones Jaguar XJ

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Jaguar XJ

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Jaguar XJ

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Jaguar XJ, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... -xj-ficha/


Las cotas difieren en la longitud. Mientras que el XJ SWB se queda en los 5,12 metros, la versión de batalla extendida alcanza los 5,25 metros, una ganancia considerable gracias a una distancia entre ejes 13 centímetros superior. Sin embargo, ambos cuentan con las mismas cotas de anchura, 1,89 metros, y altura, 1,44 metros.

El porfolio mecánico se centra exclusivamente en un motor diésel, que en todos los casos desarrolla la misma potencia. Se trata de un bloque turboalimentado de seis cilindros en uve de tres litros de cilindrada que desarrolla 300 caballos de potencia a 4.00 revoluciones, y 700 Nm de par a 2.000 vueltas. En todos los casos llega asociado a una caja de cambios automática de tipo convertidor de par y ocho velocidades que envía toda la fuerza a las ruedas traseras.


Pros:
  • Diseño
  • Tecnología
  • Exclusividad

Contra:
  • Maniobrabilidad
  • Diseño anticuado
  • Precio


Opiniones Jaguar XJ de usuarios particulares:



Opiniones del Jaguar XJ procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-jaguar-x ... ecios.html


* Jaguar ha presentado un XJ con una ligera puesta a punto de la gran berlina de lujo británica que llega en mitad de la renovación del Audi A8, tras presentarse el nuevo Mercedes Clase S. Lujo y diseño británico para hacer frente a la competencia germana ahora puesta al día bajo pequeñas nuevas pinceladas.

* Buena puesta al día de este XJ. Destaca por su estética poderosa, su amplitud interior y el poderío de las mecánicas. Una opción a tener en cuenta frente a los rivales premium alemanes Audi A8, BMW Serie 7 y Mercedes-Benz Clase S, entre otros.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Jaguar XJ
Responder

Volver a “Opiniones jaguar”