opiniones Jaguar XE

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Jaguar XE

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Jaguar XE

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Jaguar XE, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Motor 16 https://www.motor16.com/coche/jaguar-xe/


El Jaguar XE es un sedán de cuatro puertas y tracción trasera o total que mide mide 4,67 m de longitud, 1,85 m de anchura y 1,42 m de altura. Todas, da igual que sean diésel o gasolina, tienen un bloque ensamblado en aluminio, con turbocompresores más eficientes, alzado variable de válvulas y una serie de mecanismos que reducen la fricción entre los componentes.

La gama de motores está compuesta por tres motores, un 2.0 diésel de 180 CV, disponible con tracción trasera o integral, y dos opciones de gasolina basados sobre un mismo bloque 2.0 de cuatro cilindros con 250 CV (tracción trasera) y 300 CV (con tracción total). Todos los motores van asociados a una caja de cambios automática.


Pros:
  • El motor diésel disponible ofrece una economía de combustible muy alta
  • Manejo muy deportivo
  • Entre los sedanes compactos más atractivos
  • Interior cómodo y elegante
  • Pantalla del conductor interactiva de alta definición


Contra:
  • Calificación de confiabilidad prevista muy, muy baja
  • Asiento trasero estrecho
  • Debe pagar más por ciertas funciones
  • Algunos modelos cuestan mucho
  • El combustible premium es una necesidad


Opiniones Jaguar XE de usuarios particulares:



Opiniones del Jaguar XE procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/jaguar-xe-2015 ... rueba.html


* Hay muy pocas berlinas que tengan un comportamiento tan dinámico. Hay rivales que ofrecen mejor habitabilidad y más maletero. Su precio es elevado, pero el equipamiento de serie es correcto.

* Es divertido gracias a su tracción trasera y a un tacto deportivo poco habitual. Su cambio de ocho marchas, su ligereza y su dirección permiten que el Jaguar más pequeño destaque en dinamismo y consumo. Pero su motor es áspero y ruidoso, su espacio interior menor y se echa de menos algún elemento de serie. También debe mejorar en la capacidad del maletero.

* La actualización del Jaguar XE ofrece una serie de mejoras y cambios reales, desde una mejor tecnología hasta un diseño exterior más rotundo y una conducción emocionante y divertida, que esperamos pueda ayudar a remontar en el mercado al sedán deportivo frente a sus rivales.

* Es un coche muy agradable de conducir, tiene un tacto muy logrado y cuenta con un equipamiento de serie generoso. Las plazas traseras son algo justas y el maletero se queda pequeño

* Me gusta por su tacto de conducción, por la potente frenada, por el consumo muy bajo. Debe mejorar en el maletero. Las plazas traseras, que son pequeñas, la calidad de ciertos plásticos y detalles de equipamiento.

* Con el XE Jaguar ha entrado en el segmento de las berlinas medias premium. Se trata de una categoría copada completamente por los fabricantes alemanes, con modelos como el Audi A4, el BMW Serie 3 o el Mercedes-Benz Clase C. Frente a todos ellos, el Jaguar es una opción a tener en cuenta. Como aspectos mejorables cabe destacar que presenta un espacio interior algo reducido y que el ruido de alguna mecánica se oye demasiado en el habitáculo. Por el contrario destaca por su diseño, la calidad de los materiales y la gran cantidad de tecnología que incorpora. De ahí que sea un buen rival de los tradicionales Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Jaguar XE
Responder

Volver a “Opiniones jaguar”