opiniones Jaguar F-Pace

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Jaguar F-Pace

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Jaguar F-Pace

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Jaguar F-Pace, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ace-ficha/


El F-PACE mide 4,75 metros de largo, 2,07 metros de ancho y 1,66 metros de alto. Gracias a estas cotas y a una distancia entre ejes de 2,87 metros, ofrece una de las mejores habitabilidades del segmento, pues en su interior se pueden acomodar cinco ocupantes sin muchas estrecheces. A pesar del tamaño, el F-PACE no permite albergar dos plazas adicionales en el maletero.

Todas las unidades envían la potencia a las cuatro ruedas mediante un esquema de tracción total. La gestión se deriva en todos los casos a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.

La rama diésel del Jaguar F-PACE emplea dos bloques. Por un lado, un cuatro cilindros turbo de dos litros que entrega varias potencias diferentes: 163 y 204 caballos. La unidad más potente de gasoil cuenta para sí de un motor V6 biturbo de tres litros que alcanza los 300 caballos. Todas las unidades diésel equipan tecnología de baja hibridación. Un sistema MHEV con sistema eléctrico auxiliar de 48 voltios que le permite homologar la etiqueta ECO de la DGT.


Pros:
  • Diseño
  • Dinámica de conducción
  • Gama mecánica completa


Contra:
  • Confort de marcha
  • Equipamiento opcional muy amplio
  • Precio


Opiniones Jaguar F-Pace de usuarios particulares:



Opiniones del Jaguar F-Pace procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/jaguar-p-face- ... rueba.html


* La estética es muy importante y en este coche va a jugar un papel clave. Por lo demás cumple con lo que promete con calidad y buenos argumentos. No es un tan deportivo como un Porsche Macab en asfalto ni tan hábil fuera de él como un Mercedes GLE, pero mantiene un buen término medio. El control de estabilidad es algo intrusivo.

* Destaca por su habitabilidad y maletero, por su comportamiento dinámico y por la imagen. A mejorar los acabados, que no son tan lujosos como cabe esperar por su precio; el precio del equipamiento opcional y el umbral de acceso y de carga que está muy alto.

* Jaguar ha entrado con mucha fuerza en el terreno de los todocaminos o SUV premium. Este F-Pace destaca enormemente por su diseño, por su comportamiento y por sus calidades. A ello, además, se suma toda la tecnología y experiencia a la que tiene acceso Jaguar por medio de Land Rover, firma perteneciente al mismo grupo automovilístico. Por tanto, estamos ante un gran rival a tener en cuenta frente a los SUV o todocaminos alemanes.

* Destaca por su diseño con personalidad, por la calidad de los acabados y su motor alegre. A mejorar las luces automáticas pocos precisas, la capacidad del depósito justa y los consumos en conducción deportiva.

* Tiene la misma calidad percibida que sus rivales alemanes. Los asientos son cómodos pero no sujetan el cuerpo en virajes. El túnel central y los aireadores restan espacio detrás. La capacidad del maletero baja con una rueda convencional. Este motor no es muy refinado pero a buen ritmo no se superan los 7 litros. Es más confortable que deportivo

* Pocos coches han despertado tanto interés como el F-Pace. Jaguar ha hecho un coche bonito. Su tamaño permite una amplitud y una capacidad de carga nunca vista en la marca británica. El maletero –con kit antipinchazos- es de récord y el motor y el cambio son apabullantes. A mejorar, la plaza central trasera que es poco cómoda, la banqueta trasera que es fija y la terminación, que no es mejor que la de sus rivales alemanes.

* Jaguar ha hecho un coche bonito y habitable y es la fórmula ideal para venderlo bien. Su funcionamiento es satisfactorio. Busca deportividad en asfalto y ser efectivo fuera de él. Se comporta bien y con el motor de gasolina suena de maravilla.

* Nos gusta por su calidad e imagen, por el diseño, el espacio, su cambio automático rápido y el equipamiento. Debe mejorar su motor áspero, las prestaciones justas, el precio algo elevado y el error del velocímetro excesivo


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Jaguar F-Pace
Responder

Volver a “Opiniones jaguar”