opiniones Kia Ceed

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia Ceed

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia Ceed

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia Ceed, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos/kia-ceed-ficha/


La carrocería del Ceed mide 4,31 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,44 metros de alto. Presenta una distancia entre ejes de 2,65 metros, suficiente para ofrecer un habitáculo generoso para 5 ocupantes. La capacidad de su maletero oscila entre los 395 litros y los 1.291 litros.

La oferta mecánica del Kia Ceed está formada por una mecánica diésel y cuatro opciones en gasolina.

En el primer caso, el bloque diésel corresponde al tetracilíndrico turbo 1.6 CRDi. Su potencia está desdoblada en dos versiones: 115 CV y 136 CV. Ambas opciones están asociadas a una transmisión manual de 6 relaciones. Sólo el más potente puede asociarse, opcionalmente, a una de corte automático de doble embrague DCT con 7 velocidades.

La familia gasolina arranca con el bloque atmosférico de cuatro cilindros 1.4 CVVT y 100 CV. En la zona media está el 1.0 T-GDi tricilíndrico turboalimentado con 120 CV. Junto a él se sitúa el cuatro cilindros turbo 1.4 T-GDi que rinde 140 CV. Corona la oferta el bloque 1.6 T-GDi cuatro cilindros turboalimentado con 204 CV.


Pros:
  • Diseño elegante y deportivo
  • Relación calidad-precio-equipamiento
  • Garantía de 7 años

Contra:
  • Nivel tecnológico y de seguridad
  • Ausencia carrocería tres puertas
  • Ya no es tan barato como antes


Opiniones Kia Ceed de usuarios particulares:



Opiniones del Kia Ceed procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/kia-ceed-2018- ... ecios.html


* Destaca por lo equilibrado de su chasis, la puesta a punto de la suspensión y los reglajes que adopta cuando se activa el modo de conducción Sport. Es una gran alternativa a los clásicos GTI europeos, un rival a la altura de la competencia con una relación precio/prestaciones de 10.

* El tacto de la botonería es algo peor en este Kia que en otros modelos. Se echa de menos que la instrumentación sea algo más digital. El maletero tiene buena capacidad y formas regulares. Destaca por su rodar, con notable alegría en su quehacer. Echamos de menos la ausencia de modos de conducción. Tampoco ofrece ni en opción el head-up display

* Ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. A eso hay que sumarle una dinámica que mejora respecto a su antecesor. Quizás su motor se quede algo justo si nos gusta conducir rápido.

* Destaca por su diseño más maduro y atractivo, por el interior de calidad y por ser más espacioso. Por sus nuevas mecánicas y por el comportamiento mejorado. A cambio, puede mejorar en la falta de levas para el automático (el i30 sí las tiene) y en el control de crucero sin adaptación.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia Ceed
Responder

Volver a “Opiniones kia”