opiniones Kia Rio

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia Rio

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia Rio

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia Rio, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos/kia-rio-ficha/


El Kia Rio es el urbano de la firma sur coreana. Está desarrollado sobre una modificación de la plataforma que montaba la anterior generación. Exteriormente mide 4,06 metros de largo, 1,72 metros de ancho y 1,45 metros de alto.

Gracias a estas cotas, y una distancia entre ejes mayor (2,58 metros) permite que en su interior se acomoden (con alguna estrechez) 5 ocupantes. Además, la capacidad de su maletero ha crecido hasta los 325 litros (37 litros más).

La gama mecánica del nuevo Kia Rio está compuesta por tres motorizaciones de gasolina. La primera de ellas, menos potente, está formada por un bloque atmosférico, es decir, no utiliza turboalimentación, de 1.2 litros CVVT y cuatro cilindros que proporciona 84 CV de potencia. Las otras dos opciones, de 100 y 120 CV, están basadas en un bloque de 1.0 litro T-GDi tricilíndrico que recurre al uso del turbo para proporcionar una potencia más versátil en el día a día.



Pros:
  • Diseño
  • Tecnología
  • Relación precio-calidad-equipamiento

Contra:
  • Gama mecánica limitada en potencia
  • Ayudas activas a la conducción no disponibles en versiones básicas
  • Ausencia de carrocería de 3 puertas


Opiniones Kia Rio de usuarios particulares:



Opiniones del Kia Rio procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/kia-rio-2017-2 ... acion.html


* El acabado interior, aunque sólido carece de materiales mullidos, algo que resta vistosidad. Cuenta con todo de serie, incluso navegador. Es un coche muy habitable para su tamaño. En el medio régimen, el motor mueve con soltura el vehículo. Eso sí, no es tan refinado como sus rivales: deja pasar al habitáculo vibraciones y sonido, especialmente al ralentí y en baja.

* Cuatro opciones mecánicas y tres acabados componen la gama inicial del nuevo Kia Rio. Mejora sobre todo en comportamiento, refinamiento y silencio de marcha, ganando además más equipamiento y un maletero mucho más amplio que en el modelo anterior. Lo mejor está en su equilibrio general.

* Sin duda este nuevo Kia Rio ha mejorado en todos los aspectos. Esta nueva generación -la cuarta- presenta un diseño más deportivo, un maletero más capaz, unos motores más eficientes y potentes y un mayor equipamiento tanto en seguridad como en entretenimiento. Destaca por su buena relación entre calidad y precio. Pero también se echa de menos que hubiera tenido una estética y unas medidas -sobre todo en lo que a distancia entre ejes se refiere- algo más diferenciadoras.

* El Kia Rio es un coche de enfoque urbano, pero que ofrece una visión más práctica que la del Kia Picanto. Se trata de un coche disponible únicamente en versión de 5 puertas y cuya máxima es ofrecer el máximo espacio y habitabilidad en un tamaño compacto de 4,07 metros.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia Rio
Responder

Volver a “Opiniones kia”