opiniones Kia ProCeed

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia ProCeed

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia ProCeed

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia ProCeed, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Motor 16 https://www.motor16.com/coche/kia-proceed/


Es el sustituto directo de la variante de tres puertas del Ceed pero mucho más cómodo y funcional, sin perder un ápice de la deportividad que caracterizaba a dicha versión. Las medidas exteriores son: 4,61 de largo, 1,80 de ancho y 1,44 de alto y su maletero cubica 524 litros.

La gama de motores va en consonancia con la imagen ya que todos los motores de la gama montan turbo, un claro ejemplo del enfoque deportivo del vehículo. En gasolina tiene disponibles el 1.4 T-GDI con 140 CV y el 1.6 T-GDI con 204 CV. El único motor diésel disponible es el 1.6 CRDi DE 136 CV. Todos los motores están disponibles con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7.



Pros:
  • Diseño muy llamativo
  • Habitabilidad notable
  • Buen acceso al maletero
  • Comportamiento deportivo

Contra:
  • Al tener las versiones más altas de gama
  • Su precio también es alto


Opiniones Kia ProCeed de usuarios particulares:


Opiniones del Kia ProCeed procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/kia-proceed-20 ... entos.html


* El nuevo Kia ProCeed no solo es el primer shooting brake asequible del mercado, también es un vehículo que conjuga a las mil maravillas la glamurosa figura de un coupé con la practicidad de un vehículo familiar. Además, su dinámica de conducción deportiva lo sitúa al nivel de los compactos deportivos más prestigiosos del segmento C. Uno de los vehículos más interesantes y pasionales que podemos encontrar ahora mismo.

* Dinámica y chasis envidiables. Además, su estética familiar deportiva es atractiva y el maletero no tiene queja. Pero altura es algo justa en las plazas traseras y, por tanto, la visibilidad por el parabrisas trasero, también.

* Destaca por su comportamiento, por las buenas prestaciones y por el equipamiento completo. Es un coche muy capaz y versátil. A mejorar la altura en las plazas posteriores, la sonoridad que es algo elevada y la visibilidad que es algo escasa.

* El escaso éxito de los modelos de tres puertas del Ceed ha llevado a Kia a sacar una carrocería con tanta practicidad como estilo. La dirección es rápida y precisa, la suspensión tiene la dureza justa y el motor es muy constante. Rápido, aunque no deportivo, y equilibrado

* El Proceed, además, no sólo destaca por su estética más atractiva. También ofrece un comportamiento más deportivo y un equipamiento muy alto, ya que sólo está a la venta en las versiones más altas. Es cierto que su precio también es elevado, la versión probada roza los 30.000 euros, pero también hay que reconocer que es un coche más de nicho y, por tanto de capricho. ¿Aspectos a mejorar? Pues apenas hemos encontrado puntos flacos en este modelo. Quizás podemos señalar que con el techo panorámico la altura libre es algo justa y que la dirección nos parece menos informativa de lo que nos gustaría. También se echa de menos un cuadro de instrumentos digital.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia ProCeed
Responder

Volver a “Opiniones kia”