opiniones Kia e-Soul

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia e-Soul

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia e-Soul

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia e-Soul, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 3%B3metros.


Está desarrollado sobre la misma plataforma que da vida a los Kia Venga y Hyundai ix20. Exteriormente mide 4,14 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,60 metros de alto. Gracias a ello, su habitáculo es apto para cinco pasajero y el maletero tiene un volumen de 354 litros de capacidad.

La gama mecánica del Kia Soul está compuesta por tres opciones: una gasolina, otra diésel y por último una eléctrica, el Soul EV. La primera corresponde al motor gasolina atmosférico de cuatro cilindros 1.6 GDI con 132 cv.

La segunda versión mecánica llega de la mano del bloque diésel 1.6 CRDi turboalimentado y cuatro cilindros que rinde 136 cv. Por último, la versión eléctrica tiene 111 cv de potencia y una autonomía teórica de 212 kilómetros.

Las cajas de cambios disponibles en el Soul son tres. La primera es manual con 5 o 6 velocidades, la segunda de tipo automático, con doble embrague, y 7 relaciones. Por último, y sólo para el Soul EV, hay una de velocidad única.


Pros:
  • Diseño diferente
  • Relación precio-calidad-equipamiento
  • Garantía de 7 años

Contra:
  • Capacidad de maletero
  • Motor gasolina gastón
  • Modelo desconocido para el gran público


Opiniones Kia e-Soul de usuarios particulares:



Opiniones del Kia e-Soul procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/kia-soul-ev-el ... eview.html


* Tiene un diseño muy original y la frenada regenerativa es un detalle de gran importancia que influye en su gran autonomía. Pero el precio de partida es alto y el espacio de carga del maletero, escaso

* Cabe destacar su interior, es vistoso. Además, cuenta con varios modos de conducción y la pantalla central exhibe dimensiones más amplias, con mucha información de marcha, multimedia… Pero debería mejorar los asientos delanteros, la banqueta es demasiado corta.

* Los precios son altos para tratarse de un SUV B, pero la realidad es que tienen tantos pedidos de los eléctricos que no son capaces de cumplir con la demanda. Por eso en Kia no están dispuestos a bajar los precios ni hacer promociones innecesarias.

* Cuenta con buena calidad en sus acabados, una postura al volante cómoda (que le otorga gran visibilidad), autonomía considerable y un diseño diferente. En cambio, el maletero se queda un tanto justo frente a sus principales competidores.

* Dejando de lado el diseño (que tendrá admiradores y detractores) este SUV eléctrico destaca por su buena habitabilidad interior, por la agilidad que ofrece el motor eléctrico, por su sobresaliente comportamiento (es un coche divertido de conducir) y, sobre todo, por la enorme autonomía que ofrece: teniendo un poco de cuidado se superan con facilidad los 400 kilómetros. ¿Aspectos a mejorar? El maletero es pequeño y el precio es elevado (aunque es similar al de su principal competidor, el Hyundai Kona EV).

* El objetivo de la marca es ser referente en movilidad eléctrica en 2022 y el maletero no es demasiado grande. Desde luego, van por buen camino. Pocas marcas cuentan (y menos generalistas) cuentan en su gama con dos modelos 100% eléctricos. Pero su diseño no busca contentar a todos

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia e-Soul
Responder

Volver a “Opiniones kia”