opiniones Kia Optima

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia Optima

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia Optima

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia Optima, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ima-ficha/


El Optima solo ofrece un tamaño, uno que se engloba perfectamente en el segmento al que se dirige:4,85 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,46 metros de alto. A esas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 2,8 metros. Batalla generosa que le permite ofrecer un gran espacio interior para un máximo de cinco pasajeros.

Esta unidad emplea un bloque de gasolina de inyección directa de cuatro cilindros y 1.999 centímetros cúbicos. Por sí solo el motor desarrolla un total de 154 caballos de potencia. A él tenemos que sumar un motor eléctrico transversal delantero de 50 kW, y una batería de litio de 9,8 kWh de capacidad. Todo el sistema trabajando al conjuntamente desarrolla un máximo de 205 caballos y 375 Nm de par.


Pros:
  • Consumos
  • Espacio interior
  • Precio contenido

Contra:
  • Gama limitada
  • Modelo anticuado
  • Sin opciones mecánicas


Opiniones Kia Optima de usuarios particulares:


Opiniones del Kia Optima procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/kia-optima-201 ... rueba.html


* El Optima es un modelo muy satisfactorio, amplísimo y a un precio insuperable. En cambio no sobresale tanto por la capacidad de carga, el equipamiento ni su comportamiento.

* Kia ha mejorado el Optima muchos enteros. Su diseño es muy llamativo, es espacioso, cuenta con una gama de motores más eficiente, incluido una versión híbrida... En definitiva un buen salto generacional que convierte al Optima en un modelo a tener en cuenta para todos aquellos que busquen una berlina de tamaño medio. Eso sí, tiene muchos rivales y muy duros en la categoría. Sobre todo aquellos competidores de origen alemán.

* Destaca por su enorme habitáculo, su maletero grande, el equipamiento de serie, el motor y el cambio, el comportamiento y la garantía de siete años. Debe mejorar en la boca de carga, ya que no tiene portón; en el aislamiento acústico, en ciertos detalles de acabado en el peso y en el gasto de combustible

* El Kia Optima representa la visión de Kia sobre la berlina de tamaño medio, siendo además uno de sus escaparates rodantes en tanto a tecnología, seguridad y calidad de construcción. Aunque las ventas de Kia vienen principalmente de su gama SUV, el Kia Optima supone una interesante alternativa a modelos como el Peugeot 508, el Ford Mondeo o el Opel Insignia por su planteamiento.

* Es un buen avance. Su precio es el mejor argumento frente a rivales con un nivel tecnológico altísimo. Tiene mucho espacio interior, una buena ergonomía y grata sensación de calidad.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia Optima
Responder

Volver a “Opiniones kia”