opiniones Kia XCeed

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia XCeed

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia XCeed

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia XCeed, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 3%B3metros.


Si hablamos de medidas hay que decir que el XCeed es sensiblemente más grande que su hermano compacto, pero a pesar de ello nos mantenemos en cifras muy compactas. 4,395 metros de largo, 1,826 metro de ancho y 1,483 metros de alto. Gracias a esa suspensión elevada tenemos una distancia libre con respecto al suelo de 18,4 centímetros

Se trata de un motor de gasolina 1.6 T-GDI al que se le acopla una batería de 8,9 kWh y un motor de 44,5 kW. Todo el conjunto genera un máximo de 141 CV y 265 Nm de par máximo, con una autonomía eléctrica máxima es de 60 kilómetros. Dentro de la oferta de combustión normal y corriente tenemos tres bloques de gasolina y uno diésel. En cuanto a este último emplea un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que desarrolla 136 caballos. A él puede ir acoplada una caja de cambios automática DCT de siete marchas o bien un cambio manual de seis velocidades. Toda la energía se destinará al eje delantero ya que el KIA XCeed no dispone de versiones de tracción total en ninguna de sus combinaciones mecánicas.


Pros:
  • Relación precio-producto
  • Equipamiento
  • Diseño

Contra:

  • Cuadro de instrumentos digital
  • Poca personalización
  • Sin versiones 4×4


Opiniones Kia XCeed de usuarios particulares:


Opiniones del Kia XCeed procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/kia-xceed-2020 ... recio.html
Responder

Volver a “Opiniones kia”