opiniones Mazda CX-5

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mazda CX-5

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mazda CX-5

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mazda CX-5, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen

Su carrocería alcanza los 4,55 metros de longitud, 1,84 metros de ancho y 1,67 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,69 metros situándose en la media de su segmento. Gracias a ello cuenta con una plataforma más resistente a la torsión y ligera que la de sus principales rivales.

La gama mecánica que Mazda ofrece en el todo camino CX-5 está estructurada en torno a dos bloques. Uno impulsado por gasolina, denominado SkyActiv-G, y un diésel, denominado SkyActiv-D.

La familia SkyActiv-G está compuesta por el motor de cuatro cilindros con 2.0 litros de cilindrada y aspiración atmosférica. La potencia que entrega asciende a 165 CV y 210 Nm de par máximo.

El bloque SkyActiv-D cuenta con 2.2 litros de cilindrada y cuatro cilindros. La diferencia entre éste y el gasolina es que para rendir 150 CV de potencia está dotado de turbo de geometría variable.

Todos los motores cuentan con Stop&Start y sistema de frenada regenerativa i-Eloop, entre otras soluciones técnicas, para reducir el consumo de combustible. La versión más frugal arranca en los 5,9 litros de la versión SkyActiv-D.


Pros:
  • Diseño
  • Tecnología
  • Calidad

Contra:
  • Motor SkyActiv-D 175 CV unido a tracción 4WD
  • Ausencia de reductora
  • Consumo de mecánicas gasolina más potentes


Opiniones Mazda CX-5 de usuarios particulares:


Opiniones del Mazda CX-5 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mazda-cx-5-201 ... iones.html


* Su comportamiento dinámico, el diseño actual y la calidad percibida, así como la relación calidad-precio-equipamiento, hacen de este Mazda una opción a tener en cuenta. Faltaría mejorar el sistema de infoentretenimiento, incluir una regulación de los asientos traseros y dar a los delanteros algo más de recogida.

* El Mazda CX-5 tiene una excelente relación entre valor y precio. Podríamos incluso catalogarlo como un "SUV premium por el que no hay que pagar un sobrecoste". ¡Una opción realmente recomendable! Destacamos su buena dinámica de conducción, el refinamiento de sus motores y su excelente calidad de acabados.

* Destaca por el confort de marcha, por sus cualidades dinámicas, línea exterior acertada y acabados interiores cuidados. También sobresale su moto de gasolina con los consumos ajustados. A mejorar las capacidades off-road limitadas, los asientos de cuero poco acordes con el potencial del vehículo y un habitáculo menos práctico que el de sus competidores.

* Nos ha gustado por su diseño atractivo, por su consumo contenido y por el notable confort de marcha. Debe mejorar en la dirección que es demasiado asistida, en el precio de la versión con tracción total y en el sistema multimedia, que no incluye Android Auto ni Apple Car Play.

* Destaca por su comportamiento dinámico, por el equilibrio entre rendimiento y eficiencia y por el elevado nivel de equipamiento. Por el contrario, no nos ha gustado que este motor sólo está disponible en automático y 4x4, en la pantalla multimedia que es pequeña y en la plaza central trasera, que es muy justa.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mazda CX-5
Responder

Volver a “Opiniones Mazda”