opiniones Mazda 3

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mazda 3

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mazda 3

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mazda 3, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos/mazda-3-ficha/


La carrocería de cinco puertas alcanza los 4,46 metros de longitud, 1,79 metros de ancho y 1,43 metros de alto. La versión sedán incrementa su talla en 20 centímetros, hasta situarse en los 4,66 metros de largo y los 1,44 metros de alto, fijando su anchura en la misma cota que la versión de cinco puertas. En ambas versión, la distancia entre ejes es de 2,7 metros, siendo de las más amplias del segmento. En la carrocería hatchback, la capacidad del maletero es de 358 litros, mientras que la del sedán alcanza los 450 litros. Sin duda, este apartado es uno de los puntos débiles del compacto nipón.

La gama mecánica que Mazda ofrece para su compacto 3 está estructurada en torno a dos bloques, uno gasolina, denominado SkyActiv-G, y otro diésel, conocido por SkyActiv-D. El único propulsor SkyActiv-G es un 2.0 litros de cilindrada y aspiración atmosférica, capaz de desarrollar 122 CV de potencia. El motor diésel SkyActiv-D, por otro lado, es un 1.8 litros de cilindrada dotado de un turbo de geometría variable, que es capaz de erogar 116 CV.

Todos los motores cuentan con Stop&Start y frenada regenerativa i-Eloop, entre otras soluciones técnicas, para reducir el consumo de combustible, que arranca en los 4,1 litros de la versión SkyActiv-D


Pros:
  • Diseño
  • Posibilidades de equipamiento
  • Gama mecánica

Contra:
  • Precio
  • Habitabilidad
  • Ausencia de versiones deportivas MPS

Opiniones Mazda 3 de usuarios particulares:


Opiniones del Mazda 3 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mazda-3-2019-2 ... ecios.html


* Destaca por su diseño exterior, el tacto y comportamiento dinámico que nos transmite al volante y por la calidad de los acabados en el interior. No es tan bueno en espacio en las plazas traseras, el maletero también por debajo de la media y las prestaciones a bajas y medias rpm.

* Cabe destacar el tacto de conducción exquisito que presenta este modelo, aparte, su consumo es contenido y cuenta con un buen equipamiento y la etiqueta ECO de la DGT. Eso sí, no nos ha convencido la impresión de empuje a bajo régimen ni que no cuente con modos de conducción.

* Esta versión del Mazda 3 combina la ignición por chispa, típica de los motores gasolina, con el encendido por compresión de los diésel. Que el conductor no perciba nada extraño, pese a su complejidad técnica, es ya todo un logro que convierte a este motor en una pequeña joya tecnológica

* Destaca por diseño interior, respuesta del motor y tacto del cambio manual. Las plazas traseras son algo justas y el sistema multimedia está por detrás de algunos rivales.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mazda 3
Responder

Volver a “Opiniones Mazda”