opiniones Mercedes-Benz Clase G

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz Clase G

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz Clase G

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz A Class, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... e-g-ficha/


Las dimensiones exteriores del Mercedes Clase G son 4,81 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,97 metros de alto, contando con una batalla de 2,89 metros. Sus cotas son amplias, para así poder acoger a cinco pasajeros. Por otro lado, su maletero tiene una capacidad de 454 litros, su depósito de combustible puede albergar 100 litros, y su peso es de 2.400 kilogramos.

La gama mecánica a día de hoy es algo escasa para el Mercedes Clase G, el cual cuenta con dos motorizaciones distintas, pero ambas utilizan gasolina.

La menos potente, denominada G 500, incorpora un motor de 4 litros en configuración V8, turboalimentado, que es capaz de ofrecer una potencia de 422 caballos y 610 Nm de par motor.

La más potente, denominada Mercedes-AMG G 63, está optimizada por el modificador AMG. Su propulsor es de 4 litros, tiene una configuración en V8, y está turboalimentado, pero en esta ocasión es capaz de entregar una potencia máxima de 585 caballos y un par motor de 850 Nm.


Pros:
  • Aptitudes off-road
  • Tecnología
  • Confort

Contra:
  • Diseño continuista
  • Opciones de motorización
  • Precio opcionales


Opiniones Mercedes-Benz Clase G de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz Clase G procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mercedes-benz- ... eview.html


* A día de hoy es la auténtica referencia en lo que a capacidades todoterreno se refiere. Sigue mejoran en el comportamiento dinámico aunque la dirección sigue sin ser muy precisa. El precio es exageradamente alto.

* Lo mejor es su exclusividad, es difícil cruzarse con otro modelo igual por la carretera. Su motor V8 no decepciona y en campo sigue siendo un coche realmente capaz. Para disfrutarlo tendremos que desembolsar una suman astronómica y asumir que el consumo es literalmente salvaje. El eje trasero tiene un comportamiento mejorable.

* El motor ahora es más moderno y poderoso que antes, el chásis también ha mejorado por lo que su comportamiento tiene ciertos guiños deportivos. Es cierto que es caro, pero su calidad general lo justifica

* El Clase G siempre se ha caracterizado por ser un todoterreno en estado puro, sin embargo, esta versión deportiva hace que pierda algo de sentido. A pesar de unos neumáticos poco adecuados, el G63 AMG consigue buenos resultados en campo.

* Es potente y tiene un chasis muy equilibrado. La dirección es precisa y en campo pocos pueden hacerle sombra. Se mantiene fiel a su diseño original. El consumo y las emisiones son elevados, a pesar de su tamaño no puede presumir de espacio interior.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz Clase G
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”