opiniones Mercedes-Benz Clase X

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz Clase X

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz Clase X

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz Clase X, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... e-x-ficha/


Sus medidas dejan clara evidencia que estamos hablando de un pick-up de pura cepa. 5,34 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,82 metros de alto. Su distancia al suelo de hasta 22 centímetros con bajos carenados y protectores, y su altura de vadeo de hasta 60 centímetros le permiten adentrarse en terrenos complicados con una mayor solvencia. A todo esto hay que sumar una capacidad de carga de una tonelada y una masa máxima remolcable de 3.500 kilogramos. Todo ello con con una configuración exclusiva de cabina doble con capacidad para cinco pasajeros.

Genera un máximo de 258 caballos de potencia a 3.400 revoluciones y un par máximo de 550 Nm entre las 1.400 y las 3.200 vueltas de motor. Acoplado a este bloque encontramos una caja de cambios automática de siete velocidades de tipo convertidor de par que recibe el nombre de 7G-Tronic Plus. A su vez se conecta a una tracción total permantente 4MATIC PLUS típica de la casa que reparte la fuerza del motor en una proporción 60-40. El uso de una reductora permite mejorar sus capacidades fuera del asfalto, algo que debemos considerar si vamos a realizar tareas habituales a una pick-up. Lo mismo pasa con el bloqueo del diferencial trasero que viene como opción dentro del catálogo de extras.


Pros:
  • Capacidades como todoterreno
  • Refinamiento del V6
  • Equipamiento

Contra:
  • Precio elevado
  • Consumos elevados
  • Calidad de plásticos interiores


Opiniones Mercedes-Benz Clase X de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz Clase X procedentes de cocheando:


* Me parece estupendo , pero si fuera HÍBRIDO , lo haría impresionante. Creo que para los tiempos actuales ofrece muchas prestaciones para tener en cuenta.

* Con este modelo MERCEDES(donde trabajo) remata en todos los segmentos del mercado y lo volvera a petar que se fabrique en ES es importante y un aliciente enorme para la economia.

* Mercedes no tiene experiencia en este tipo de vehículos. La base de este coche es la Nissan Navarra. Sólo pagas la estrella más cara. (Habrá siempre gente que quiere comprar la estrella y no un coche por sus cualidades). Todos los estudios sobre fiabilidad colocan a Mercedes muy atrás.

* De forma común a todas las terminaciones es de agradecer que hasta las versiones más básicas hayan cuidado los elementos más representativos y de seguridad del Clase X. Así, además de la pantalla a todo color que corona el salpicadero, todos los modelos equipan asistente para la frenada de emergencia, ESP, siete airbag, llamada de emergencia, control de presión de neumáticos, asistente de carril y reconocimiento de señales de tráfico.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz Clase X
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”