opiniones Mercedes-Benz B Class

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz B Class

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz B Class

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz B Class, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... e-b-ficha/


Esta plataforma modular permite escalar sus medidas en función de las necesidades, y en el caso del Mercedes Clase B confiere unas medidas exteriores de 4,42 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,56 metros de alto. A esas medidas debemos sumar una distancia entre ejes de 2,72 metros. Distancia que, si bien no permite dar cabida a siete pasajeros, sí que permite que cinco puedan viajar con comodidad.

La oferta está constituida por tres variantes diésel, dos de gasolina y una híbrida enchufable. La gama de gasoil está formada por el B 180 d, el B 200 d y el B 220 d con 116, 150 y 190 caballos respectivamente. La oferta de gasolina la compuesta por el B 180 y el B 200 con 136 y 163 caballos respectivamente. Las unidades de acceso llegan de serie con un cambio manual de seis velocidades, mientras que las unidades más potentes lo hacen con un cambio automático de siete marchas.



Pros:
  • Diseño exterior
  • Confort en rodadura
  • Habitabilidad

Contra:

  • Maletero algo justo
  • Dinámica
  • Sin tercera fila de asientos


Opiniones Mercedes-Benz B Class de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz B Class procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mercedes-benz- ... eview.html



* Para aquellas personas que quieren seguir disfrutando al volante sin renunciar a tener un coche capaz, familiar y lujoso, este Clase B es una alternativa interesante. Su calidad interior es detacable y el motor y las prestaciones, decentes. Pero deja poca polivalencia a las plazas traseras y no tiene muchas versiones disponibles para el 4Matic.

* Es confortable y silencioso, y se puede sacar mucho partido al Sistema MBUX. Aparte, la respuesta del motor B200d es excelente. Sin embargo, el maletero es algo justo con los asintos traseros retrasados, que no tienen zona climática propia, y la dirección es poco informativa.

* Puede que nunca te hayas planteado antes un monovolumen compacto, pero los chicos de Mercedes han sabido darle un toque al Mercedes Clase B 2018 para que, si buscas espacio, versatilidad y también sensaciones, no tengas que renunciar a nada.

* El Clase B ahora es un coche infinitamente más tecnológico que antes y que se beneficia de todos los avances a nivel de chasis y dinámicos del Clase A para seguir siendo una opción a tener en cuenta entre los que busquen un monovolumen compacto Premium.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz B Class
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”