opiniones Mercedes-Benz CLA

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz CLA

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz CLA

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz CLA, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... upe-ficha/


El cambio de plataforma también ha implicado un cambio en las dimensiones del Mercedes CLA Coupé. 4,68 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,44 metros de alto. A esas cotas debemos sumar una distancia entre ejes de 2,72 metros, que se traduce en una correcta habitabilidad para los ocupantes de las plazas traseras.

Todos los motores presentan una estructura de cuatro cilindros turboalimentados. Todas esas mecánicas pueden asociarse con cajas de cambios automáticas de siete velocidades para los gasolina y de ocho relaciones para los diésel. Solo las mecánicas más potentes podrán unir fuerzas con una tracción total 4MATIC típica de la casa.

En cuanto a la oferta de motores de gasolina, el rango de potencias oscila entre los 136 y los 421 caballos del superlativo AMG CLA 45 S con el motor de cuatro cilindros más potente del mundo. Todos los bloques cumplen con las últimas normativas europeas de emisiones y presentan unos consumos medios homologados de entre 5,9 y 8,4 litros.

Los diésel por su parte son los más eficientes de la gama a la espera de versiones híbridas enchufables. Las potencias son más razonables. 150 caballos para el CLA 200 d y 190 caballos para el excelente CLA 220 d. Como ya decimos, en este caso los consumos homologados son más bajos, con un mínimo de 4,8 litros por cada 100 kilómetros para ambas mecánicas.


Pros:
  • Diseño exterior
  • Comportamiento dinámico
  • Equipamiento

Contra:
  • Precio
  • Accesibilidad plazas traseras
  • Refinamiento motores diésel


Opiniones Mercedes-Benz CLA de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz CLA procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-mercedes ... entos.html


* Sigue siendo tan atractivo como la generación anterior, pero ahora responde mejor en curva gracias a su chasis afinado. Además, destaca por equipar la última tecnología. A cambio, debe mejorar el espacio para la cabeza en las plazas traseras. Además, la plaza central es dura y el túnel, alto.

* Destaca por tener un habitáculo vanguardista, una imagen exterior que llama la atención a la mayoria y una calidad de rodadura excelente. Eso sí, falque en algunos puntos, como la altura de las plazas traseras, el precio de las opciones y el manejo del touch pad, que no es del todo intuitivo.

* Destaca por su calidad de materiales, la carga tecnológica y el rendimiento de su mecánica, además tiene un diseño llamativo. El espacio en las plazas traseras es justo, si quieres diversión al volante elige el CLA 35 AMG

* El pequeño motor del CLA 200 Coupé rinde a buen nivel y no gasta mucho. Permte ecplotar el dinamismo que refleja su atractiva figura bajo un espacio a bordo discreto, pero con un impresionante mutimedia.

* Destaca por el diseño, ya que luce tipazo. Y también sobresale en tecnología y adaptabilidad. Eso sí, tiene peor habitabilidad que en un Clase A. A cambio, ofrece un buen rendimiento mecánico. YT el chasis infiere carácter sin perder calidad de rodadura.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz CLA
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”