opiniones Mercedes-Benz Clase E

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz Clase E

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz Clase E

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz Clase E, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... e-e-ficha/


Si tomamos a la berlina como referencia, el tamaño le sitúa perfectamente enclavado en el segmento E. Sus dimensiones son 4,92 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,47 metros de alto, contando con una batalla de 2,93 metros. Debido a su segmento y a sus cotas, ofrece suficiente espacio para que un máximo de cinco ocupantes se den cobijo en su interior en cualquiera de las carrocerías posibles.

Encontramos soluciones tradicionales, tanto diésel como gasolina, soluciones híbridas enchufables y unidades de alto rendimiento recogidas bajo el paraguas de la división de carreras AMG. Gracias al restyling de 2020 el Clase E pasa a contar con alternativas de baja hibridación, o Mild-Hybrid, que consiguen certificarse con la etiqueta ECO.

Las potencias oscilan entre los 155 caballos del E 180 y los 612 caballos del AMG E 63 S 4MATIC+. Entre esas cifras se posiciona una gama muy completa y equilibrada con soluciones para todos los tipos. Las versiones EQ Boost emplean un sistema microhíbrido con sistema eléctrico auxiliar de 48 voltios. Se emplea en los motores de cuatro cilindros con la intención de reducir consumos y con ello emisiones.

El Mercedes Clase E envía la fuerza de sus motores o bien a las ruedas traseras o bien a las cuatro ruedas mediante un esquema 4MATIC de tracción total. Al tratarse de una berlina premium de gran tamaño no hay opciones de cambio manual. Todas las unidades llegan de serie con cajas de cambios con ocho o nueve velocidades.


Pros:
  • Calidad interior
  • Confort en marcha
  • Tecnología

Contra:
  • Pianno Black del interior
  • Sistema multimedia complejo
  • Precio


Opiniones Mercedes-Benz Clase E de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz Clase E procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mercedes-benz- ... ecios.html


* Destaca por su imagen, por la respuesta del motor, el sonido del escape y el espacio disponible. En cambio, debe mejorar en el precio, que es demasiado alto y en el maletero, que tiene menor capacidad que la generación anterior.

* Con dinero de sobra para no estar atado a convencionalismos, este Clase E estaría en mi cartera de sueños para todo. Un grandullón muy dinámico con un motor de los que agrandan (y mucho) el ego. Destaca especialmente por su motor que es muy rabioso, por la instrumentación y por la estabilidad a alta velocidad. A mejorar los ruidos de rodadura y los botones táctiles del volante expuestos.

* Solo quedan dos integrantes de la familia V8 en el segmento: el Audi RS6 y este E63 AMG. Dentro sientes que se trata de un coche que lleva la estrella en la calandra con todas las de la ley. Por ejemplo, las costuras son sencillamente perfectas. Eso sí, una de las cosas que menos me han gustado en esta prueba del Mercedes-AMG E63 Estate es su sistema de Infotainment. O mejor dicho, su manejo


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz Clase E
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”