opiniones Mercedes-Benz Clase S

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz Clase S

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz Clase S

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz Clase S, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... e-s-ficha/

El Mercedes Clase S se ubica dentro del segmento F, es decir, el más grande de todos tal y como exponen sus dimensiones. 5,18 metros de largo, 5,29 para el Clase S L, 1,92 metros de ancho y 1,5 metros de alto. A esas generosas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 3,1 metros para la carrocería normal y 3,21 para la edición de batalla extendida. Batallas que en cualquier caso ofrece un amplio espacio para los ocupantes posteriores.

La flota mecánica es por el momento corta, y bajo ningún concepto veremos motores con menos de seis cilindros. La rama diésel está compuesta por dos mecánicas diferentes S 350d y S 400d. Las potencias son de 286 y 330 caballos respectivamente. Y, al igual que el resto de los bloques, la gestión se encarga a una caja de cambios automática de nueve velocidades, con un esquema de tracción total de serie salvo para el 350d, que es opcional.

Las versiones más prestacionales llegan de la mano de los motores de gasolina. Dos unidades: S 450 y S 500. Bloques de seis cilindros que entregan 367 y 435 caballos respectivamente. En este caso sí se recibe la ayuda de un esquema MHEV. Un sistema eléctrico auxiliar de 48 voltios, una batería de baja capacidad, y un motor eléctrico que entrega una ayuda extra en diferentes fases de la aceleración. Las dos opciones están certificadas con la etiqueta ECO de la DGT.


Pros:
  • Calidad de materiales
  • Confort de marcha
  • Equipamiento

Contra:
  • Precio elevado
  • Maletero no demasiado grande

Opiniones Mercedes-Benz Clase S de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz Clase S procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mercedes-benz- ... ativa.html

  • Que un coche de este tamaño y peso sea capaz de desenvolverse así y trasladar a sus ocupantes con semejante nivel de confort da cuenta de las inimaginables cotas de evolución alcanzadas por el automóvil. A mejorar el ‘Touch pad’ expuesto y el maletero estrecho
  • Destaca por las prestaciones, el confort, el lujo interior, la tecnología y el comportamiento dinámico. A cambio debe mejorar en el precio. Te tienes que preparar a desembolsar 160.000 euros como poco. Además, su consumo es muy elevado.
  • Potencia no le falta, sin embargo, en las curvas su tamaño y peso le penalizan. Está enfocado a realizar largos viajes de manera cómoda para el pasajero ofreciendo confort y lujo a raudales.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz Clase S
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”