opiniones Mercedes-Benz SLC

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz SLC

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz SLC

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz SLC, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... slc-ficha/


Al tratarse de un descapotable compacto, sus dimensiones son reducidas, siendo éstas de 4,13 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,30 metros de alto, contando con una batalla de 2,43 metros. Su habitáculo es capaz de alojar a dos personas, y como no está específicamente diseñado para realizar trayectos largos con él, su capacidad total del maletero es de tan solo 335 litros, 225 si guardamos el techo en el maletero.

En el caso del Mercedes-Benz SLC encontramos tres paquetes de diseño exterior que modifican ligeramente el aspecto del vehículo, siendo estos: AMG Line, Paquete deportivo y Paquete Night. Por otro lado, el cliente podrá elegir también varios paquetes de seguridad, confort y asistencia a la conducción.


Pros:
  • Relación calidad/precio
  • Buena opción dentro del segmento
  • Maletero

Contra:
  • Pocas opciones de motorización
  • Diseño algo anticuado
  • Accionamiento del techo desde parado

Opiniones Mercedes-Benz SLC de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz Clase SLC procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mercedes-benz- ... arios.html


* Sigue estando basado en un modelo algo veterano, pero ha mejorado en prestaciones, agilidad y estabilidad. Destaca especialmente por su calidad de construcción, y por la relación entre prestaciones y consumo. Por el contrario, debe mejorar en apartados como el peso que es bastante elevado. Asimismo, la dirección tiene un tacto mejorable

* El Mercedes-Benz SLC es un modelo recomendable para todo aquel que busque un descapotable biplaza de techo duro. Destaca por su imagen juvenil y atractiva, por su comportamiento y por la calidad de sus componentes. Desde 2016, además, Mercedes vende una variante actualizada que permancerá en los concesionarios hasta 2019. Un rival duro para el Audi TT Roadster o el BMW Z4.

* El Mercedes SLC es el roadster más ligero de Mercedes-Benz. Se trata del sucesor del antiguo Mercedes SLK, que se ha actualizado y ha cambiado de denominación para encajar en la nueva nomenclatura de Mercedes-Benz.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz Clase SLC
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”