opiniones Mitsubishi Outlander

Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mitsubishi Outlander

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mitsubishi Outlander

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Mitsubishi Outlander, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.motor16.com/coche/mitsubishi-outlander/


El Mitsubishi Outlander es un todocamino que cuenta con una carrocería de 4,70 m de largo, 1,81 de ancho y 1,71 de alto. Gracias a esa generosa longitud puede albergar en su interior cinco o siete ocupantes.

Actualmente la oferta en motores se limita a dos, un gasolina 2.0, denominado 200 MPI, que rinde 150 CV y va asociado a una caja de cambios automática CVT. En esta versión se puede elegir entre tracción delantera y 5 o 7 plazas o tracción total, disponible únicamente con cinco plazas.


Pros:
  • Experiencia de Mitsubishi en el 4x4
  • Buena capacidad todoterreno
  • Versión PHEV
  • Híbrida enchufable.

Contra:
  • Modelo muy veterano y con muchos años en el mercado.

Opiniones Mitsubishi Outlander de usuarios particulares:


Opiniones del Mitsubishi Outlander procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mitsubishi-out ... views.html


* Mitsubishi lo borda. Con este remozado veterano demuestra que la madurez es un grado. Aunque disponga de una base ya conocida, al volante parece otro coche. Un SUV muy recomendable por habitabilidad, comportamiento y rendimiento mecánico. Además, exhibe una buena relación entre calidad y precio teniendo en cuenta que los equipamientos están cerrados y las opciones limitadas

* Dicen que la belleza está en el interior. Sin desmerecer su estética, si por fuera no te convence del todo, siéntate y cambiarás de opinión. Amplio, de gran tacto, suave y con buena respuesta 4x4, dignifica por versatilidad al SUV. Eso sí, debe mejorar en consumos para ser un producto redondo.

* Está claro que el 100% de su potencial depende de un enchufe donde puedas recargar sus baterías. Y no seré yo quien te recomiende este PHEV si no tienes dónde cargarlo. De lo que sí estoy convencido es que el futuro está en sus manos

* Aunque el Outlander lleva ya tiempo en el mercado-, esta versión híbrida enchufable le permite estar a la última en tecnología e innovación. A ello se suman un completo equipamiento y la etiqueta ‘cero’ de la DGT

* Este Outlander se ha actualizado por completo con una nueva generación que, además de las visibles novedades cosméticas, estrenará bastantes tecnologías y recibirá más adelante una versión híbrida enchufable.

* Mitsubishi es una de las marcas por excelencia en el todoterreno. Y el Outlander es un buen todocamino con ciertas aptitudes 4x4. A ello hay que sumar una buena habitabilidad, la reciente actualización que acaba de recibir en 2015 y la llegada de versiones interesantes como es la híbrida enchufable.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mitsubishi Outlander
tazmahv
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Sep 2021, 19:20

Re: opiniones Mitsubishi Outlander

Mensaje por tazmahv »

Hola a todos y me presento pues voy a dar mi opinión sobre el Mitsubishi outlader Kaiteki 2.0 tdi del 2007 es una verdadera basura solo fue bien los 3 primeros años y el coche está bien cuidado y nunca duerme en la calle siempre garaje

el problema pues creo que todo el mundo lo sabe perdidas de potencia y tirones y si he limpiado y cambiado todo lo que se supone que es referente a ese problema lo dicho nunca más un Mitsubishi nunca

y a los Sres. de Mitsubishi se les tenía que caer la cara de vergüenza aun que para eso hay que tener

gracias

ah el último error P0401 suma y sigue no para el trasto
Responder

Volver a “Opiniones mitsubishi”