opiniones Mitsubishi ASX

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mitsubishi ASX

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mitsubishi ASX

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Mitsubishi ASX, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... asx-ficha/


El Mitsubishi ASX está desarrollado sobre una versión modificada de la plataforma GS, la misma que da vida a su hermano mayor Outlander. Exteriormente alcanza los 4,365 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,64 metros de alto, presentando una distancia entre ejes de 2,67 metros.

La gama mecánica del Mitsubishi ASX está compuesta en todos los casos por un único bloque de gasolina. Se trata de un motor de cuatro cilindros en línea de dos litros de cilindrada que entrega una potencia de 150 caballos y 195 Nm de par motor máximo a 4.200 revoluciones. Todas las versiones reciben la misma denominación 200 MPI.

Las cajas de cambios disponibles son dos, una de corte manual con cinco relaciones y otra de tipo automática de tipo convertidor de par con con seis velocidades, que está disponible únicamente a partir del acabado Motion.


Pros:
  • Precio
  • Tacto de conducción
  • Equipamiento

Contra:
  • Veteranía
  • Calidad de algunos acabados
  • Consumos elevados


Opiniones Mitsubishi ASX de usuarios particulares:


Opiniones del Mitsubishi ASX procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mitsubishi-asx ... eview.html


* Es una buena alternativa por su habitabilidad interior, que se junta con un buen comportamiento y buena comodidad en marcha. En cambio, debería mejorar el funcionamiento del cambio CVT y, tampoco nos ha gustado, que no haya motores diésel.

* El Mitsubishi ASX destaca porque, en movimiento, hace olvidarnos de que la estructura tiene ya nueve años. Ahora mejora en equipamiento, añadiendo alertas de tráfico cruzado o mantenimiento en el carril. Aun así, se echan en falta otras ayudas.

* Lo más favorable del ASX es su precio, es muy competitivo. Casi todos sus rivales tienen precios iguales o superiores, además, desde un equipamiento medio tenemos un buen arsenal de ayudas a la conducción. El punto negativo es la escasa motorización, solo hay gasolina y 150 CV

* Es una buena opción por los asistentes a la conducción con los que cuenta, su imagen más moderna, un buen precio y el confort de marcha que transmite. La pega es que solo contamos con un motor, hubría estad bien contar con alho de hibridación para completa la oferta mecánica.

* El ASX es una buena compra por su interior de gran habitabilidad. Además, cuenta con unas levas grandes tras el volante y cinco años de garantía. En contra, el maletero no es de los más grandes. Tampoco nos ha convencido su dirección, ni que no venga con navegador.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mitsubishi ASX
Responder

Volver a “Opiniones mitsubishi”