opiniones Mitsubishi Eclipse Cross

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mitsubishi Eclipse Cross

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mitsubishi Eclipse Cross

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Mitsubishi Eclipse Cross, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Motor 16 https://www.motor16.com/coche/mitsubishi-eclipse-cross/


Por tamaño se sitúa ligeramente por encima del ASX, ya que es más largo (4 cm) más ancho (3 cm) y más alto (4 cm) pero cuenta con menos maletero (28 litros menos), debido sin duda a su siluta estilo coupé, detalle que hace tengan nichos de mercado totalmente distintos.

La gama de motores se limita a dos, con un motor 1.5 gasolina turboalimentado con 163 CV, denominado 150T, y un motor 2.2 diésel con 150 CV denominado 220 DI-D. El motor gasolina se puede combinar con caja de cambios manual (4x2) o caja de cambios automática (4x2 o 4x4). El motor diésel está únicamente disponible con caja de cambios automática y tracción total.


Pros:
  • Estética poderosa
  • tradición de Mitsubishi en versiones 4x4
  • Amplio equipamiento

Contra:
  • Altura libre de las plazas traseras y gama inicial corta
  • sólo un motor de gasolina


Opiniones Mitsubishi Eclipse Cross de usuarios particulares:


Opiniones del Mitsubishi Eclipse Cross procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-mitsubis ... arios.html


* Su diseño, que es atractivo y diferenciador, será crucial para muchos de sus compradores y destaca por calidad o equipamiento. Eso sí, es caro, y la gama, limitada. A principios de 2018 sólo se ofrece un motor. Además, el cambio automático es mejorable

* Ofrece una imagen única sin por ello dejar de ser práctico. Es cómodo gracias a su silencioso funcionamiento y buenas suspensiones, está bien equipado y tiene un precio de venta muy competitivo.

* Su motor diésel es muy bueno, prácticamente mejor que el gasolina, totalmente recomendado. Dinámicamente se comporta bien y tiene un equipamiento de serie generoso.

* Destaca porque es muy completa en lo tocante al equipamiento. El motor es, de largo, el más adecuado para un modelo que permite un ahorro cotidiano claro sobre su alternativa de gasolina. En contra la cota básica del maletero es bastante justita

* Destaca por su comportamiento y por la caja de cambios. Es mejorable la disposición de algunos botones y el manejo del sistema multimedia


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mitsubishi Eclipse Cross
Responder

Volver a “Opiniones mitsubishi”