opiniones Mitsubishi Montero

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mitsubishi Montero

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mitsubishi Montero

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Mitsubishi Montero, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.motor16.com/noticias/mitsub ... a-de-moda/


El Mitsubishi Montero mantiene sus características como todoterreno de grandes dimensiones y grandes aptitudes 4×4. Comenzando por su tamaño cabe señalar que el Montero es un modelo de gran tamaño. Mide 4,90 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,86 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,78 metros. Mitsubishi sigue confiando en el motor de cuatro cilindros con 3,2 litros de cilindrada y 200 CV de potencia. Este motor logra un gran par de 44

No hay cambios en la parte mecánica, de la que se encarga el más que contrastado motor diésel 3.2 DI-D de 200 caballos de potencia. Gracias a este propulsor, el Montero es capaz de alcanzar los 180 km/h con un consumo de 7,8 litros cada 100 kilómetros en la versión de tres puertas.


Pros:
  • Robustez
  • capacidad 4x4
  • todoterreno puro

Contra:
  • Modelo con muchos años en el mercado.


Opiniones Mitsubishi Montero de usuarios particulares:


Opiniones del Mitsubishi Montero procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mitsubishi-mon ... views.html


* El Montero es un todoterreno con una excelente capacidad 4x4. Renovado recientemente en 2015, presenta novedades estéticas y mecánicas más eficientes. Unos cambios que le permitirán mantenerse hasta 2017, año en el que llegará la quinta generación.

* El Mitsubishi Montero es uno de esos pocos todoterrenos puros que quedan. La actual generación tiene una apariencia refinada, digna del centro de una gran ciudad, pero no ha perdido ni el espíritu ni las cualidades camperas.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mitsubishi Montero
Responder

Volver a “Opiniones mitsubishi”